Trucos de Sonic The Hedgehog - Todas la esmeraldas, vidas extra y consejos

    ¿Nostálgico? Te traemos los mejores trucos de Sonic The Hedgehog para que no se te quede ninguna esmeralda atrás

    Con nuestros trucos de Sonic The Hedgehog superarás al 100% todos los niveles de este clásico. Sonic the Hedgehog es uno de los clásicos de Sega Megadrive que vio crecer a los futuros gamers, salto a salto, anillo a anillo. En él, un adorable erizo azul con pasión por la velocidad tendrá que ir superando diferentes niveles de plataformas y conseguir acumular anillos dorados.

    El Dr. Robotnik está causando un verdadero problema ecológico convirtiendo a los animalitos del bosque en monstruos. Será la responsabilidad de Sonic conseguir liberarlos y acumular por el camino anillos dorados, evitando que le maten o caer en esos pozos inmensos.

    trucos de Sonic The Hedgehog

    Te traemos todos los trucos de Sonic The Hedgehog

    En las siguientes páginas hemos recopilado una serie de vídeos y consejos para que podáis conseguir todas las esmeraldas de los diferentes niveles. Seguramente se os salte alguna lagrimita de nostalgia ¡no os preocupéis!

    También añadimos un par de consejos para este titulado de la Sega Megadrive y en la última página del artículo os incluimos un vídeo que os ayudará a conseguir algunas vidas extra. ¿Listos para coger los 200km/h? Pues allá vamos.

    Trucos de Sonic The Hedgehog - algunos consejos generales

    Los escenarios en este Sonic cambian continuamente. Tienes que ser realmente paciente y observarlo cuidadosamente si quieres obtener todos los anillos dorados y evitar que algún monstruo te toque o caer por algún precipicio. No te preocupes porque contarás con hasta 10 minutos por nivel, lo que te da tiempo suficiente para explorar correctamente cada una de las posibilidades.

    Los escenarios tienen anillos dorados (que saltan a la vista), vidas escondidas y esmeraldas. Los niveles de las esmeraldas son los más complicados de todos y requerirán de algo de paciencia extra por tu parte. Green Hill es uno de los niveles más fáciles de todos y lo conoces al dedillo. Intenta conocerte bien todos los niveles antes de ponerte a correr como un loco.

    Trucos de Sonic The Hedgehog - cómo conseguir la esmeralda azul

    Para poder acceder al mundo de las esmeraldas en los niveles bonus tienes que haber finalizado un acto con 50 anillos como mínimo. Consigue las esmeraldas en los dos primeros niveles de cada zona, porque el tercero no te desbloqueará este nivel bonus.

    Trucos de Sonic The Hedgehog - cómo conseguir la esmeralda amarilla

    Si consigues las seis esmeraldas accederás a un final diferente alternativo del juego. En los siguientes vídeos te mostramos cómo conseguir las esmeraldas azules y amarillas, pero recuerda que es un asunto de mucha paciencia.

    Trucos de Sonic The Hedgehog - conseguir la esmeralda rosa

    Como puedes ver, los niveles de esmeraldas son muy complicados y a menudo tendrás que fijarte detalladamente. No es solo que el mundo gire: es que también el patrón de los dibujos del fondo hacen muy difícil fijarte o crear un camino determinado.

    Trucos de Sonic The Hedgehog - conseguir la esmeralda verde

    La esmeralda verde es la cuarta de las esmeraldas que puedes obtener. Avanza por este este mundo de patrones de colores y recuerda que no es necesario que te hagas con el 100% de los anillos, sino que más bien lo más importante es conseguir la famosa esmeralda verde. Para ello tendrás que golpear varias veces las barreras que protegen la esmeralda. Cuando te hagas con ella, terminará el nivel.

    Trucos de Sonic The Hedgehog - conseguir la esmeralda roja

    La esmeralda roja es la penúltima esmeralda que puedes conseguir. La dinámica de este nivel es exactamente igual que las anteriores: tienes que conseguir no caerte, acumular la mayor cantidad de anillos posibles y usar los círculos con la estrella para impulsarte hacia arriba cuando la gravedad no te sea favorable.

    Trucos de Sonic The Hedgehog - conseguir la esmeralda gris

    No tiene complicación ni más vuelta de hoja: la esmeralda gris se consigue de la misma forma que el resto. Destroza los bloques que la protegen girando sobre ellos y luego obtén la última esmeralda para acceder al final alternativo.

    Trucos de Sonic The Hedgehog - conseguir vidas extra

    A lo largo de los diferentes niveles podemos encontrar vidas ocultas. En Green Hill 2, por ejemplo tenemos una vida secreta a la que podremos acceder con relativa sencillez. En el vídeo que tenéis en la parte superior podéis ver dónde está escondida la vida: en lo alto de un looping de piedra.

    En Green Hill 3 lo encontrarás en una localización similar: sobre un bloque de piedra en en un lado y sobre el looping. En Marble Zone, además de preocuparos por la lava tendréis que atravesar una pared secreta a la que llegáis surfeando por la lava para obtenerlo. En Marble Zone 3 la zona secreta está en una pared secreta bajo una plataforma de pinchos. Hay muchas más escondidas. Ve el vídeo para encontrarlas todas.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.