Trucos de Spellbreak - Guía con consejos para principiantes

    Sigue estos consejos y trucos de Spellbreak en una guía especialmente pensada para los jugadores principiantes. ¿Qué debes hacer para jugar mejor?

    Aunque podemos situarlo dentro del género de los Battle Royale, es un juego con tantas particularidades que merece la pena aprender todo lo posible sobre él. Por eso hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Spellbreak pensada para los jugadores principiantes, aunque si has jugado bastante no te vendrá mal echar un vistazo por si acaso.

    Los mejores trucos de Spellbreak para principiantes

    Uno de los principales trucos de Spellbreak es elegir con mucho cuidado el punto inicial de aparición. Al igual que otros juegos del género comenzarás con la posibilidad de elegir, pero aquí tendrás un montón de información adicional que deberías usar a tu favor. ¿Qué elementos encontrarás cerca? ¿Cuántos rivales están dirigiéndose al mismo punto?

    Aunque probablemente ya lo hayáis hecho, no dejéis de utilizar el modo práctica ni de completar todo el tutorial de Spellbreak con total atención. Aprenderás las nociones básicas de control y de utilización de habilidades, en un entorno más controlado y sencillo que en mitad del combate. No tengas ansias por comenzar y aprovecha estos primeros minutos con calma.

    Cuando ya estés en combate, uno de los mejores trucos de Spellbreak es no parar de moverse. No permitas nunca ser un objetivo fácil de alcanzar, en ningún momento, ni cuando creas que no hay ningún enemigo cerca. En este sentido, extremar las precauciones en todo momento es más que necesario. Vigila todos los lugares, avanza con cuidado y no pienses que por ello eres peor jugador: mejor ser cauto que un irresponsable.

    Cuando juegues en modos basados en equipo, debes prestar enorme atención a los orbes que dejan caer los compañeros caídos (y tú también). La manera de traer de vuelta a un jugador al combate es a través de estos orbes, así que tenlo presente y utilízalo en tu favor. Y recuerda que los enemigos pueden hacer lo mismo, así que un orbe enemigo siempre va a ser un punto importante de atención y de posible aparición de enemigos.

    Otros trucos de Spellbreak importantes tienen que ver con otros Battle Royale, como tener cuidado de no ser absorbido por la tormenta (el espacio de juego se irá reduciendo cada vez más), prestar mucha atención a los alrededores y al sonido (jugar con auriculares siempre es una buena opción) y practicar mucho. Cada derrota es aprendizaje, no te pongas nervioso.

    Y si estás pensando en cambiar tu espacio de juego, echa un buen vistazo a esta selección con los mejores ordenadores gaming por menos de 1000 euros, una genial guía de compra. Y si quieres probar otros Battle Royale interesantes, aquí tienes PvPets: Tank Battle Royale, donde combatirás con tanques pilotados por animales... ¿puede existir algo mejor?

    Spellbreak

    Disponible desde 3 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.