Trucos de Spellbreak - Los mejores consejos para ganar partidas

    Los mejores trucos y consejos de Spellbreak en nuestra guía para ganar partidas

    Proletariat Inc

    Spellbreak te invita a convertirte en un poderoso hechicero. Su porpuesta battle royal une bellos escenarios, magia y elementos en una combinación brutal que arrasa en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Para que aguantes hasta el final te traemos nuestros trucos de Spellbreak - Los mejores consejos para ganar partidas

    Trucos de Spellbreak - Los mejores consejos para ganar partidas

    1.- Elige sabiamente tu clase y tu build. Echa un ojo a nuestra guía con la mejor clase y build de Spellbreak para empezar a jugar para acertar desde el principio. Luego cógele el tono al juego y ve probando nuevas clases más desafiantes y poderosas como el Hijo de la Escarcha o el Piromante.

    proletariat inc
    Trucos de Spellbreak - Los mejores consejos para ganar partidas

    2.- Viste para la ocasión: ármate con los mejores elementos según tu clase y prepárate para descubrir nuevos efectos. Tienes todos los datos que necesitas en nuestra guía con el mejor guante y atuendo de Spellbreak para ganar.

    3.- Controla los efectos y las combinaciones de magia y sensibilidad. Crea efectos poderosos y combínalos con tu clase para crear mega combinaciones que arrasen la pantalla. O si lo prefieres, prepara hechizos más centralizados y contundentes. Puedes saber más en nuestra guía con la mejor combinación, combo magia y sensibilidad de Spellbreak.

    Trucos de Spellbreak para ganar partidas

    4.- Tómatelo con calma. Sobre todo si juegas sólo en Battle Royal total. Espera a que los enemigos se quedan solos tras un encuentro y remata a los más debilitados sin detectar tu presencia.

    5.- Si juegas en grupo apóyate en tus compañeros y apóyalos. No olvides recuperar sus orbes para poder devolverlos a la partida y continuar luchando hasta el final.

    6.- Controla el entorno. Aprende todos los caminos, atajos y trucos del escenario. Recuerda aprovechar tácticas de BR como caminar unos metros detrás de tus compañeros o seguir a distancia a los enemigos hasta que entren en batalla.

    7.- Prueba varias clases hasta que te sientas cómodo con un avatar. la mejor clase para nosotros no tiene por qué ser necesariamente la mejor clase para ti.

    Spellbreak

    Disponible desde 3 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.