Trucos de Spelunky 2 - Guía con consejos de supervivencia

    Realizamos una pequeña guía con consejos y trucos de Spelunky 2 centrados en la más pura supervivencia. ¿Quieres aguantar lo máximo posible en este divertido juego?

    Ya está entre nosotros y es probable que una de las cosas que más hagas durante las primeras partidas sea morir sin parar. No te preocupes porque forma parte de la experiencia, pero eso no quiere decir que no podamos ayudaros con esta guía con unos cuantos consejos y trucos de Spelunky 2 que os ayudarán a sobrevivir... todo lo posible.

    Trucos de Spelunky 2 para sobrevivir

    Su concepción de rogue-like hace que, al igual que otros títulos del estilo, la clave esté en echar partidas para ir comprendiendo todo y mejorando de cara a la siguiente partida. Es decir, que morir forma parte de la experiencia. Pero eso no quiere decir que tengas que llegar desde cero a vivir esta experiencia.

    Uno de los trucos de Spelunky 2 es saber mantener las distancias adecuadas. Todo en el juego gira alrededor de este concepto, ya que al poner una bomba deberías conocer cuál va a ser su rango de explosión para cubrirte, al igual que otros elementos u objetos e incluso los enemigos que encontrarás.

    Llevar algo encima también es de vital importancia en Spelunky 2. Hay un montón de cosas que encontrar y que poder llevar encima, y estas pueden ser realmente útiles o una defensa primordial para sobrevivir. Así que siempre que sea posible lleva algo encima, porque puede ser motivo de no morir en una trampa.

    Elegir a la mascota adecuada también es uno de los trucos de Spelunky 2 más importantes. Estos animales harán muchas cosas por ti así que lo primordial es que no los mates sin querer. Todos proporcionan diferentes bonificaciones especiales, te animamos a que los pruebes y sepas seleccionar el mejor para cada ocasión.

    También es muy importante entender los atajos que se irán generando cada cierto tiempo. En Spelunky 2 conocerás a algunos personajes que construirán un atajo cuando hayas avanzado lo suficiente, lo que te permitirá llevar fácilmente a ese área varias veces. Te servirá para ahorrarte el viaje inicial e ir directamente a estos puntos, así que no dudes en darles la importancia que merecen.

    Esperamos que estos consejos y trucos de Spelunky 2 hayan sido de utilidad y cada vez seas capaz de avanzar más y sobrevivir en tus partidas. Y si quieres ver a gente profesional disfrutando del juego, te invitamos a que veas este speed run de Spelunky que se convirtió en récord mundial. Una auténtica barbaridad de la que quizás puedas sacar alguna pista.

    Spelunky 2

    Disponible desde 15 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.