Trucos de Spiderman para PS4 - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Spiderman para PS4.

    El que para muchos es el mejor juego del superhéroe de la historia ya está aquí, en un juego profundo y complejo. Para que comprendas todo lo que necesitas saber, sobre todo si eres un jugador nuevo, nosotros hemos preparado esta guía de consejos y trucos de Spiderman para PS4.

    Nuestros trucos de Spiderman para PS4

    El primero de los trucos de Spiderman para PS4 que vamos a darte es que trates de seguir la historia principal, sobre todo durante las primeras horas, ya que estas misiones serán las que incluyan los tutoriales para ir comprendiendo todos los elementos que componen el título. Así que ya sabes, hasta que no te sientas cómodo sigue la historia.

    La ciudad es muy grande y hay muchas cosas que hacer por cada rincón, así que nosotros te recomendamos que el primer paso que sigas es el de descubrir las Torres de Vigilancia, que serán las que te permitirán ver en el mapa los distintos objetivos secundarios que tendrás disponibles. Cada vez que entres en una zona nueva, busca la Torre.

    Consigue Tokens

    El sistema de progreso del juego tiene que ver con la obtención de Tokens, que podremos conseguir realizando multitud de tareas en la ciudad de Nueva York. En ningún momento se impiden su realización y podréis centraros en ello desde el principio del juego.

    Uno de los trucos de Spider-Man para PS4 que podemos darte es que si quieres ser más poderoso o te cuesta realizar alguna misión principal, destina tu tiempo en completar acciones secundarias y en mejorar tus habilidades para que así te sea más sencillo. No tengas miedo en desviarte del camino principal si crees que es necesario o si te apetece.

    Los trajes no aportan solo apariencia

    Encontrarás multitud de trajes en el juego, y lo mejor de todo es que no solo servirán para cambiar la apariencia de nuestro héroes, sino que también aportarán diferentes habilidades. Echa un vistazo a sus descripciones y comprueba qué es lo que tienen de especial, quizás alguno te venga mejor que otro para realizar alguna misión en concreto.

    Otro de los trucos de Spider-Man para PS4 que podemos darte es que no pares de pulsar el botón R3 continuamente. Esto te proporcionará información sobre el entorno y sobre la misión, así que no dudes en pulsarlo siempre uqe puedas para obtener datos interesantes que pueden ayudarte.

    Completa los objetivos en las peleas

    Cada vez que inicies una pelea en el juego, te darás cuenta de que se dispondrán una serie de objetivos que puedes cumplir, del estilo "atrapa a tres enemigos con tus redes" o "usa este movimiento contra cinco enemigos". Siempres que puedas complétalos, ya que te proporcionarán Tokens y experiencia adicional.

    Esperamos que estos trucos de Spider-Man para PS4 te haya sido de ayuda. No olvides echar un vistazo al resto de guías que hemos realizado sobre el juego.

    Marvel's Spider-Man

    Verkijgbaar vanaf 7 september 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.