Trucos de Spiritfarer - Guía con consejos para espíritus principiantes

    Te damos unos cuantos consejos y trucos de Spiritfarer para que concedas los últimos deseos a estos espíritus de la mejor forma posible y aproveches al máximo tu estancia en el juego.

    Se trata de uno de los juegos independientes más encantadores del año. Tu trabajo es encontrar a ciertos espíritus por un mundo increíble y conceder sus últimos deseos antes de su partida. Para ello, tendrás que viajar mucho y conocer sobre este mundo. Hemos preparado una pequeña guía con consejos y trucos de Spiritfarer que esperamos os sean de verdadera utilidad.

    Los mejores trucos de Spiritfarer para los jugadores principiantes

    Lo primero que te recomendamos en nuestros trucos de Spiritfarer es que selecciones el idioma correcto en el menú de ajustes y te mantengas muy atento durante las primeras horas de juego. Estas servirán como tutoriales y te explicarán a hacer las acciones básicas: viajar con el barco, interactuar con los pasajeros, cocinar, dormir, levantarte...

    Debes aprovechar el tiempo lo máximo que puedas en Spiritfarer, así que mientras estás viajando a algún punto del mapa aprovecha para ponerte a pescar, para cocinar algunos platos, para regar tus plantaciones o para hablar con los pasajeros. No te quedes esperando en ningún momento, ya que el tiempo es oro y siempre vas a necesitar recursos, comida o cuidar de algo dentro del barco.

    Los pasajeros son muy importantes y uno de los trucos de Spiritfarer principales es que los mantengas siempre a un buen nivel de amistad. Esto se consigue dándoles de comer siempre que tengan hambre (aprende cuáles son sus platos favoritos y no les des el mismo plato dos veces seguidas) y dales un abrazo al menos una vez al día.

    Ve echando un vistazo a la mesa de creaciones para comprobar si puedes construir nuevos edificios o utilidades en tu barco. Esto es muy importante en Spiritfarer ya que te permitirá evolucionar y avanzar. Si te faltan algunos recursos concretos, ve a por ellos, ponte siempre objetivos claros una vez que el juego te permita cierta libertad.

    Lo mismo ocurre con el tiburón comerciante que conoces al inicio del juego: ve a hablar con él cuando hayas ahorrado dinero porque te permitirá ampliar el espacio de tu embarcación y mejorar otras muchas características muy importantes. También debes permanecer atento a los puntos que te permitirán conseguir nuevas habilidades en los pueblos y ciudades que visites.

    Construye nuevos elementos y aprovéchalos en tu beneficio siempre que puedas. Uno de los trucos de Spiritfarer más imprescindibles, además, es el de conocer todas las recetas de Spiritfarer para cocinar todos los posibles platos. En esta guía los tienes todos, así que no dudes en hacerlo.

    Por último, disfruta de la experiencia. Es un juego muy relajante, ameno y simpático. Incluso puedes jugar a tu manera y tomártelo con calma, ya que el juego no te exige ningún tipo de velocidad adicional o de gestión de recursos a lo loco. Crea tus rutinas, haz pruebas para ver qué te funciona mejor y explora siempre que puedas el mundo, no vayas directo al objetivo si no que ve haciendo paradas para recolectar recursos.

    Spiritfarer

    Disponible desde 18 august 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto