Trucos de The Seven Deadly Sins: Grand Cross - Guía y consejos para ser mejor

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross - Guía con trucos y consejos para ganar

    Netmarble games

    The Seven Deadly Sins vuelve al mundo del videojuego en un nuevo episodio para móviles. Bajo el subtítulo de Grand Cross se esconde un potente RPG de género gacha con muchas horas de diversión por delante. Si vas a jugarlo, te traemos los mejores trucos de The Seven Deadly Sins: Grand Cross - Guía y consejos para ser mejor

    Trucos de The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un RPG basado en el manga de Nakaba Suzuki, cuyo anime aterrizaba en netflix con gran éxito. Esta nueva entrega para móviles se enmarca en el género gacha, por lo que es interesante tener en cuenta los siguientes trucos para no gastar tiempo ni dinero real:

    netmarble
    Trucos de The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    Juega la campaña: es el consejo de siempre, y como siempre, funciona. Te servirá para mejorar tus personajes, hacerte con nuevos miembros para tu equipo y farmear monedas, objetos, recompensas y mucho más.

    Trucos de The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    Participa en todos los eventos posibles: Es la mejor forma de obtener materiales, monedas SSR, experiencia y muchas recompensas más. Además te servirán para mejorar tu estilo de juego.

    Usa Auto-Play: Si no puedes jugar pero necesitas recursos y mejorar la exp. no dudes en usar Auto-Play para grindear. Es mejor si estás atento por si las cosas se tuercen.

    Mejora con cabeza: No gastes monedas SSR inútilmente y úsalas sólo para mejorar a tus personajes más fuertes y con buenas posibilidades de progresión.

    Grindea: si ves que te cuesta progresar en la historia o no puedes, aprovecha otros modos de juego, eventos y enfrentamientos PvP para mejorar tus posibilidades en 7DS.

    The Seven Deadly Sins: Grand Cross

    Verkijgbaar vanaf 28 february 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.