Trucos de The Walking Dead No Man´s Land - Consejos y guía para el noob

    Descubre todo lo que necesitas saber para sobrevivir con estos trucos de The Walking Dead No Man´s Land

    Hoy es el turno de otra aventura del genial universo creado por Robert Kirkman llegada a móviles, en iOS y Android, un videojuego de supervivencia y gestión en el que tendrás que escoger bien a tu equipo, mejorarlo y enseñarlo a moverse por el escenario. Te ayudaremos con estos trucos de The Walking Dead No Man´s Land.

    Repasaremos lo más importante para empezar y seguiremos con algunos trucos básicos para conseguir exprimir al máximo todo lo que ofrece el juego. Esperamos que con estos trucos de The Walking Dead No Man´s Land consigas superar los retos de supervivencia a los que te enfrenta esta aventura.

    trucos de The Walking Dead No Man's Land

    Trucos de The Walking Dead No Man´s Land - Conceptos básicos

    Aquí lo importante es saber hacer crecer tu campamento, tener recursos y disponer de unos supervivientes que sean capaces. En los últimos hay héroes, clases y distintos valores a tener en cuenta como la vitalidad y el daño, donde la importancia para saber cómo de bueno es cada uno reside en el sistema de calificación por estrellas que podrás ver en la esquina superior derecha de su panel informativo.

    Es muy importante que aprendas a cambiar el equipo y el armamento de cada superviviente, y que además realices mejoras en los que más te sirvan para que sean capaces de hacer frente a los enfrentamientos que llegarán más adelante. Es uno de los trucos de The Walking Dead No Man´s Land más básicos.

    Para hacer eso necesitarás recursos, ahí van unos cuantos trucos de The Walking Dead No Man´s Land para conseguirlos: entra a jugar tanto como puedas para obtener bonificaciones, visita la tienda cada 7 horas para canjear los regalos gratis, guarda el oro para las ranuras de superviviente y los trajes, desbloquea cofres completando misiones.

    trucos de The Walking Dead No Man's Land

    Trucos de The Walking Dead No Man´s Land - Otros trucos para conseguir recursos

    Antes de comprar un cofre de equipo o de recursos, gasta los que ya tengas y mejora la clase del arma que más quieras, porque tendrás la posibilidad de obtener una igual de buena si tienes suerte y porque así no tendrás problemas de almacenamiento en lo segundo. Esperamos que con estos trucos de The Walking Dead No Man´s Land para novatos puedas empezar a ganar.

    Te dejamos con algunos Trucos de The Walking Dead: Road to Survival y con una Guía de The Walking Dead: March to War - Consejos y trucos del juego.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.