Trucos de Truck Driver City Crush - La guía definitiva

    Hoy te traemos los mejores y más potentes trucos de Truck Driver City Crush en nuestra guía definitiva para sacarle todo el jugo al juego

    Nexeex Studio

    Truck driver City Crush recibe una nuecva actualización de contenidos con mejoras en la experiencia de juego. Si quieres probar este juego a lo GTA hoy te traemos los mejores trucos de Truck Driver City Crush en nuestra guía definitiva.

    Truck Driver City Crush

    Con más de cinco años a sus espaldas, Truck Driver City Rush ofrece una experiencia de juego que bebe de las bases del sandbox y GTA Online para ofrecer diversión sin límites en tu móvil con un contenido gamberro y criminal.

    Naxeex Studio

    Obviamente no hablamos de un juego a la altura del clásico de Rockstar, pero sí que se trata de un título muy divertido. tanto jugado con amigos como en solitario, Truck Driver City Rush funciona como una parodia del género que te tendrá horas jugando con el móvil en las manos.

    Trucos de Truck Driver City Crush: La guía definitiva

    • Mima a tu personaje: tu personaje es el núcleo de la experiencia de juego, más allá de las armas y los vehículos. mejóralo cada vez que puedas e invierte sabiamente en sus atributos y árbol de habilidades según sea tu forma de juego.
    • Juega la campaña: Las actividades extra y los eventos molan, pero la mejor forma de conseguir pasta, armas, vehículos y experiencia es la campaña. Trata de completarla para mejorar en todo.
    • Explora la metrópoli: por tierra, mar y aire. Explora a fondo la ciudad y sus alrededores para hacerte con todos los objetos, cofres y armas que puedas conseguir.

    Más trucos de Truck Driver City Crush

    • Juega con amigos: la mejor forma de conseguir más experiencia y recompensas es jugar con amigos y preparar distintas actividades juntos. Enfréntate a ellos en carreras, organiza tiroteos y retaros a lo que se os ocurra.
    • Hazte con el mejor equipo: Ya sea en la tienda del juego o persiguiendo un alijo o un vehículo que desees robar. Trata de aumentar la calidad de tu arsenal y tu garaje a toda costa àra ir preparado a las misiones.
    • No te quedes sin balas: comprueba el cargador y la salud antes de ir de misión. Un error a la hora de prepararte puede ser fatal.

    Truck Driver: City Crush

    Disponible desde 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.