Trucos de V-Rally 4 - Guía y consejos para mejorar

Guía con consejos y trucos de V-Rally 4 para ser mejor piloto.

Desde 1997 hemos tenido esta saga junto a nosotros. Se trata de una conocida franquicia de velocidad y rally, muy importante y realista, por lo que también puede ser algo complicada de dominar. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de V-Rally 4, que te ayudarán a ser mejor piloto y a tener en cuenta todos los factores necesarios para conseguirlo.

Nuestros trucos de V-Rally 4

El primero de los trucos de V-Rally 4 que vamos a darte es muy directo: el freno de mano es tu mejor amigo. Si estás acostumbrado a jugar a otro tipo de juegos de velocidad (incluso otros de rally) es probable que no tengas muy en cuenta al freno de mano, pero aquí es fundamental: para tomar las curvas con velocidad y para dominar al máximo el control del vehículo en terrenos complicados.

Otro consejo fundamental es que el copiloto que está dentro del vehículo junto a ti no está para adornar, y todos los comentarios que realiza son fundamentales. Escúchale, aunque tengas ayudas visuales, ya que se convierte en la manera más directa de comprender qué es lo que tienes delante y la mejor manera de superar esos obstáculos. Es tu mejor amigo en la pista.

Practica en dificultades bajas

Otro de los trucos de V-Rally 4 que tenemos que darte es que practiques, y mucho. La única manera de ser bueno en el juego o de convertirse en un mejor piloto es jugando mucho, es una realidad. Nosotros te recomendamos que comiences en dificultades bajas, ya que te será más fácil. Será más sencillo para acostumbrarte a todo, y cuando te sientas bien y conforme, pasa a la dificultad superior.

Ten en cuenta también que todos los coches de V-Rally 4 se conducen y comportan de manera bien diferente. Es una realidad y el juego es realista, ya que ningún coche se conduce igual que otro. Esto quiere decir que no solo vas a tener que acostumbrarte a controlar el juego en sí, sino también los vehículos concretos.

No te frustes

Por encima de todo, teniendo en cuenta todos estos factores, uno de los trucos de V-Rally 4 más importante es que no te frustres. Como has visto, todos nuestros consejos se centran en lo mismo: tienes que practicar y dedicar mucho tiempo al juego para comprenderlo y dominarlo. A esto también habría que sumarse los circuitos, que también costará tiempo aprenderse.

No te frustres, ten en cuenta a lo que vas. V-Rally 4 es un juego que requiere paciencia pero si dedicas tiempo será muy satisfactorio. Poco a poco verás cómo eres un mejor piloto, te aprenderás los circuitos y comprenderás todos los factores a la perfección.

V-Rally 4

Disponible desde 6 september 2018

Meer over deze game