Trucos de Vega Conflict - Guía y consejos para el noob

    Aquí tenéis nuestra guía con consejos y trucos de Vega Conflict para los jugadores novatos.

    Puede resultar un título bastante complejo, sobre todo si llegas nuevo o no has experimentado antes con un videojuego del mismo género. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Vega Conflict para que te sea mucho más fácil comenzar en esta nueva odisea espacial.

    Nuestros consejos y trucos de Vega Conflict

    Lo primero que debes tener en cuenta de Vega Conflict es que las naves tienen diferentes tipos de velocidades y movimientos que debes dominar lo antes posible para poder avanzar en la historia. Lo que te recomendamos es que repitas las primeras batallas todas las veces que necesites hasta que te encuentres cómodo con el juego.

    Ese es uno de los mejores trucos de Vega Conflict que podemos darte, ya que dominar los controles más básicos será lo que te permitirá realizar más adelante otro tipo de movimientos más complejos que serán necesarios para avanzar. ¿Ya tienes estos conceptos básicos interiorizados? Bien, porque ahora es hora de pasar a otro tipo de consejos.

    Trucos de Vega Conflict en combate

    Como habrás podido descubrir, hay diferentes tipos de naves y cada una de tus flotas tiene un nivel concreto. Esto es básico y necesario para proseguir con tu base, y uno de los mejores trucos de Vega Conflict que podemos darte: si te aprendes los tipos de naves y conoces su nivel, será muy fácil defenderte de los ataques.

    Para que lo entiendas, si un enemigo te ataca con un tipo de nave concreto, tú podrás defenderlo sin problemas si lanzas a la defensa el mismo número de naves (y del mismo tipo) con el mismo nivel o superior, nunca inferior. Conociendo este pequeño consejo podrás ahorrarte más de un susto y también flotas enviadas sin necesidad.

    Poco a poco ve haciéndote una idea de otros aspectos y trucos de Vega Conflict: cuántas naves, de qué tipo y de cuánto nivel es capaz de eliminar tu nave en una circunstancia concreta, y trata de aprenderlo de memoria.

    No te olvides de los recursos

    Por más consejos y trucos de Vega Conflict que podamos darte, lo más importante una vez conozcas los conceptos básicos de movimiento, ataque y defensa es que no descuides los recursos y su obtención. Al final, para conseguir que tu base prospere los necesitas y serán imprescindibles para construir.

    Así que esa debe ser tu meta principal, sobre todo en las primeras horas de juego: obtener recursos, mejorar tu base y que exista algo que merezca la pena defender cuando ataquen. Estos han sido nuestros pequeños consejos y trucos de Vevga Conflict que esperamos que os hayan servido.

    VEGA Conflict

    Verkijgbaar vanaf 14 december 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.