Trucos de Vigor para ganar todas las partidas, guía para el noob

    Guía con consejos y trucos de Vigor para los jugadores novatos. Así es cómo podrás ganar todas las partidas que quieras.

    Los títulos de supervivencia de este estilo, que mezclan elementos de títulos ya existentes con otros propios, suelen ser algo complicados de inicio. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Vigor que van a venir estupendamente bien a todos los jugadores novatos o que lleven solo unas pocas horas junto a este interesante título.

    Los mejores trucos de Vigor para los jugadores novatos

    Uno de los trucos de Vigor más importantes es que sepas que todos los jugadores, incluido tú, disponen de una base en la que poder gestionar el inventario, recursos, armas y objetos. No sólo es un almacén, sino que es un lugar principal donde poder gestionar tu partida e incluso practicar. No lo olvides y utilízala siempre que puedas.

    Otro consejo básico que debes tener en cuenta es que Vigor no es un juego que premie del todo la acción directa y desenfrenada, más bien todo lo contrario. Nuestra recomendación es que cuando estés en el mundo exterior trates de moverte en sigilo, evitando en la medida de lo posible a otros jugadores y no envolviéndote en grandes batallas. Lo agradecerás.

    No lleves el inventario repleto, no hace falta y será peor si te matan y pierdas todo lo que lleves. Uno de los trucos de Vigor más fundamentales es que lleves equipado únicamente lo imprescindible: elige tu arma y también las provisiones que pienses que pueden llegar a hacerte falta. Nada más.

    La personalización del personaje es interesante y pueden hacer que seas único respecto a otros jugadores, pero ten en cuenta que también puede ser una ventaja táctica muy importante. El color de la ropa y de los elementos que portes pueden ayudarte a camuflarte, así que utilízalos a tu favor siempre que puedas.

    guía de Vigor

    Aprovecha las batallas entre jugadores: no tienes por qué lanzarte a la batalla sí o sí cuando descubras a otro jugador. Deja que se peleen entre ellos y aprovecha la situación, por ejemplo, si hay dos peleándose. Cuando uno de ellos muera aprovecha para atacar al otro, que estará débil. Y piensa que habrá otros jugadores que quizás piensen hacer lo mismo cuando tú estés en la situación contraria.

    Es importante controlar el entorno y saber dónde se encuentran tus enemigos. Si no lo sabes, entra y sal de los edificios con el máximo cuidado. Uno de los trucos de Vigor más importantes para lograr sobrevivir es este, puesto que los jugadores rivales pueden esperarte fácilmente detrás de una puerta y adiós. Te recomendamos que obtengas el botín de los vehículos siempre que puedas, son más seguros que las casas.

    Por último pero no menos importante en esta guía de Vigor, te recomendamos que siempre establezcas una ruta segura. No vayas siempre hacia delante acortando lo posible si no lo ves claro: avanza cuidadosamente, lento pero seguro. Mejor llegar de una pieza que llegar rápido con los pies por delante.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.