Trucos de Windbound - Guía con consejos básicos

    Hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Windbound que te ayudarán a jugar mejor y a progresar por la aventura. Síguelos si te apetece.

    Si has decidido embarcarte en esta aventura, echa un vistazo a esta pequeña guía con consejos y trucos de Windbound, todos ellos básicos e importantes para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Encarna a Kara y trata de sobrevivir en esta isla desierta en la que se encuentra tras la caída de una misteriosa tormenta.

    Consejos y trucos de Windbound más básicos

    El primero de los trucos de Windbound es saber diferenciar entre los dos modos que podemos elegir al inicio del juego: modo historia y modo supervivencia. La diferencia entre ambos es que en el modo supervivencia empezarás de cero desde el Capítulo 1 si mueres, mientras que en el modo historia no perderás nada y no comenzarás desde el inicio. Elige el que prefieras.

    Nuestra recomendación es que te tomes tu tiempo para visitar bien cada capítulo, visitando todas las islas e isletas. En todas ellas hay torres que activar y sorpresas muy jugosas que merece la pena descubrir. También te recomendamos que guardes la partida lo más regularmente que puedas, sobre todo nada más llegar a una nueva isla.

    Otro de los trucos de Windbound más útiles es que no utilices las gemas para hacer arcos, ya que es preferible guardarlos para hacer otros objetos más útiles o para hacer arcos mejores más adelante. En este sentido, el arco del cazador es muy bueno y merece la pena guardar recursos para poder fabricarlo llegado el momento.

    En cuanto puedas, consigue mayor capacidad de inventario en tu mochila y en tu bote, ya que lo necesitarás y es una de las mejoras más útiles de todo el juego. De lo contrario vas a tener que estar gestionando muy bien la cantidad de objetos que llevas encima e incluso vas a tener que tirar unos cuantos. Más espacio, más posibilidades de sobrevivir.

    Para guardar el botín, utiliza la línea del centro. Este es uno de los trucos de Windbound más útiles, ya que en caso de que haya algún evento de destrucción acabará con uno de los lados, así no perderás lo importante o todo lo que hayas podido conseguir en una isla. Es preferible perder elementos menos importantes, y puedes forzar a que ocurra así.

    Intenta tener encima algo de comida y pociones de salud cuando vayas a explorar una isla, porque nunca sabes lo que puede ocurrir. No tengas reparos tampoco en huir, volver a equiparte o coger algún objeto y regresar: no es ser un cobarde, es sobrevivir y en Windbound eso es siempre lo más importante.

    Por último, uno de los trucos de Windbound más básicos es que no corras todo el tiempo. Utiliza el sprint solo en los momentos donde sea verdaderamente necesario, ya que de lo contrario perderás resistencia sin motivo. Así conseguirás ahorrar comida, recursos y terminarás llegando más lejos.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.