Trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap - Guía y consejos para el principiante

    Aprende a superar todos los retos de este plataformas retro con estos trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap

    Hoy te ayudaremos con unos cuantos trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap que te harán mucho más fácil la superación de cada uno de sus niveles. Hablaremos de las transformaciones, de la exploración, del aprovechamiento de los movimientos de algunos enemigos y mucho más.

    Tras leer estos trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap serás capaz de superar cada uno de los obstáculos de este remake de un clásico retro, y te será mucho más fácil recuperar corazones o evitar que te dañen. Sin más preámbulos, empezamos.

    Trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap

    Trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap para no morir

    Uno de los mejores trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap para no morir es bloquear los proyectiles con el escudo. También sirve recuperar corazones en la clínica, algo que podrás hacer entre algunos niveles comprando la cura que te devolverá corazones.

    Otro de los mejores trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap es no ir con prisas. La mayoría de enemigos te atacarán nada más aparecer en pantalla, y si vas corriendo lo más seguro es que te alcancen algunos de sus proyectiles. Tómate tu tiempo y ve explorando cada porción de terreno con seguridad.

    También puedes volar. Sí, cuando consigues los poderes de Bird Man podrás pasar los niveles bajo tierra con mucha más facilidad porque podrás evitar a la mayoría de enemigos. Ya por último, si quieres evitar morir puedes anular algunos proyectiles de fuego con el lagarto, disparándoles fuego.

    Trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap para mejorar

    Ahora vamos con algunos trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap para mejorar. Uno es usar la habilidad adecuada en cada momento, y cuentas con la bola de fuego, el tornado, las flechas y el trueno. Cada una es especialmente efectiva contra cada enemigo, descubre cuál.

    También es importante que grindees pociones que recuperen tu vida y habilidades. La mejor zona para conseguirlas es el desierto porque aquí los enemigos son fáciles de vencer y dan mucho drop. Por último, terminamos los trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap con un útlimo consejo.

    Si estás a punto de morir, vuelve a la pantalla de inicio para que puedas empezar en el principio de cada nivel con tu equipo intacto. Es algo muy a tener en cuenta si no quieres perder bolas de fuego.

    Trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap

    Tras estos trucos de Wonder Boy: The Dragon's Trap te dejamos con los mejores juegos free to play de Switch de 2018 y con los juegos más largos de Switch de 2018.

    Wonder Boy: The Dragon's Trap

    Verkijgbaar vanaf 18 april 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.