Trucos de Wordington: Palabras & Design - Guía para noobs

    Guía con trucos de Wordington: Palabras & Design para noobs, soluciona los crucigramas y ayuda a Emma.

    Qiiwi Games AB

    Este título lleva la meditada oferta de juego del crucigrama a tu móvil y tablet. Si quieres disfrutar de esta curiosa forma de plantear los puzles, te invitamos a charle un ojo. Te traemos nuestra guía con trucos de Wordington: Palabras & Design para noobs que te ayudará a ayudar a Emma en sus reformas.

    Haz crucigramas para encontrar el amor

    La vida es lo que pasa entre crucigrama y crucigrama. Puede parecer raro, pero eso es lo que piensa Emma. Nuestra protagonista necesita arreglar su nueva vivienda, una vieja mansión que poco tiene que envidiar al hogar de Homescapes. Y para ello nada mejor que hacer crucigramas, conocer a los manitas del barrio y, con suerte, encontrar el amor.

    Trucos de Wordington: Palabras & Design

    Piensa rápido: los crucigramas y demás pruebas de Wordington: Palabras & Design tienen un tiempo límite para ser resueltos. Piensa rápido y no te dejes llevar por la tensión.

    Apunta para después: Si te ves en apuros con una determinada misión apunta el número de casillas, las definiciones y resuélvelo tranquilamente en papel antes de volver a intentarlo.

    De poco a mucho: comienza rellenando las palabras fáciles para así tener pistas para las más complicadas siempre que Wordington: Palabras & Design te lo permita.

    Aprovecha la captura de móvil: no dudes en hacer pantallazo con tu móvil o tablet cuando necesites mirar las cosas con clama en sopas de letra y demás.

    Ármate de paciencia: a partir del nivel 10 la ascensión se vuelve cada vez más lenta. Ármate de paciencia porque sobre todo al llegar al nivel 15 la cosa se vuelve un poco desesperante.

    Wordington: Palabras & Design

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.