Trucos de World of Tanks Blitz - Guía con consejos para empezar

    En esta guía encontrarás varios consejos y trucos de World of Tanks Blitz para que puedas disfrutar del juego como un auténtico profesional.

    Quizás te hayan entrado ganas de guerra y de tanques con el reciente estreno del juego en Nintendo Switch, o quizás quieras probar suerte en sus versiones para móviles. Sea cual sea la razón te recomendamos que eches un vistazo a esta pequeña guía con algunos consejos y trucos de World of Tanks Blitz que nos parecen verdaderamente útiles para comenzar a jugar.

    Los mejores trucos de World of Tanks Blitz para jugadores principiantes

    El primero de los trucos de World of Tanks Blitz es que sepas cuál es tu rol en plena batalla y actúes conforme a él. Al comenzar a jugar tendrás que elegir entre tres tanques, bastante débiles, por lo que lo más normal es que te dediques a la exploración. Ve despejando el camino y avisando a tus compañeros y sirve de apoyo para las batallas con compañeros más fuertes, no te metas en peleas con tanques mejores porque no servirá de nada.

    Lo bueno de los primeros tanques del juego es que serán más ágiles que los tanques pesados, así que aprovecha esto para moverte con velocidad. Otro de los trucos de World of Tanks Blitz es que gestiones bien la munición que tienes. Más o menos deberías utilizar unas 50 balas de munición normal y 5 o 10 de HE por ronda, tenlo presente.

    Los objetos consumibles son muy importantes en World of Tanks Blitz. Ten siempre a mano un kit de reparación para poder solventar cualquier daño, los primeros auxilios y otros relacionados con la salud. El resto también son importantes y relevantes en batalla, pero para comenzar siempre va a ser más útil algo con lo que puedas curarte.

    Utiliza con inteligencia cada tanque

    Cuando tengas acceso a otros tanques ten en cuenta que los tanques medios pueden adaptarse a cualquier rol en combate, debes ser inteligente en su uso, y los más pesados tienen que ser utilizados para destrozar. Volvemos a insistir en esta importancia de los roles y de tu trabajo en el campo de batalla.

    Uno de los trucos de World of Tanks Blitz más importantes, metidos ya en batalla, es el del buen uso de las coberturas. Sí, tienes un tanque, pero no es invencible. Trata de aprovechar el terreno para cubrirte y no estés a total disposición de la mira de los enemigos o perderás todos los enfrentamientos con ellos.

    No gastes munición en la armadura frontal de los tanques, es una pérdida de tiempo y de munición. Por supuesto, aunque parezca obvio, no dispares a tus compañeros de equipo . Por último, uno de los trucos de World of Tanks Blitz que te servirán es que sepas adaptarte a la batalla; si te eliminan prueba con otro tanque o rol y no te ofusques.

    Esperamos que estos consejos te hayan servido, al menos para comenzar a jugar con el mejor pie posible. No dudes en echar un vistazo a nuestra selección por los mejores tanques de World of Tanks Blitz, una Tier List donde sabrás cuáles son las máquinas más efectivas en combate, aquellas que deberíais intentar conseguir.

    World of Tanks Blitz

    Verkijgbaar vanaf 26 june 2014

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.