Trucos de Yakuza Kiwami 2 - Guía y consejos para el principiante

    Te traemos una guía llena de trucos de Yakuza Kiwami 2

    Hemos preparado una guía llena de trucos de Yakuza Kiwami 2. Yakuza Kiwami 2 es un juego enorme, incluso para los estándares de la serie Yakuza. Está bien sentirse un poco abrumado e inseguro de qué hacer. Como tal, te ayudaremos dándote algunos consejos y trucos para que empieces. A continuación, te mostramos algunos trucos y consejos que los principiantes que practican Yakuza Kiwami 2 deben conocer

    Seguro que también te interesa o Mejores juegos de PS4 para 2 jugadores en la misma pantalla de 2018 o Mejores juegos parecidos a Fortnite Gratis de 2018

    Trucos de Yakuza Kiwami 2

    Trucos de Yakuza Kiwami 2 - compra el buscador de historias secundarias y hazlas

    Las historias de fondo constituyen una gran parte de todos los juegos de la Yakuza, y la mayoría de las veces tienen historias hilarantes o conmovedoras que contar. No sólo obtienes una pequeña y divertida historia para ver, sino que también obtienes experiencia y, a menudo, una recompensa por completar una secundaria, por lo que absolutamente debes intentar hacer tantas como puedas encontrar.

    Hay 72 historias secundarias en Yakuza Kiwami 2 que se irán desbloqueando a medida que avances en el juego. Hay una manera muy fácil de encontrar subhistorias también, ya que puedes desbloquear la habilidad "Buscador de secundarias" en la sección Habilidades de vida del menú de estadísticas. Es súper barato, así que debería ser la primera habilidad que desbloquees, y mostrará cualquier secundaria disponible con una burbuja de voz blanca en tu mapa.

    Trucos de Yakuza Kiwami 2 - mejora tus estadísticas de base

    Hay un montón de diferentes habilidades para comprar en Yakuza Kiwami 2, y puede ser tentador para desbloquear nuevas habilidades de combate o acciones llamativas. Sin embargo, es de vital importancia que también recuerdes aumentar las estadísticas de base. La primera página de tu menú de estadísticas te permite invertir puntos de experiencia en las habilidades básicas de Kiryu para mejorar su salud, ataque, defensa y medidor de calor.

    Descuidar para subir de nivel estas estadísticas puede dejarte en una seria desventaja contra enemigos fuertes. Recomendamos bombear primero el ataque de Kiryu y el medidor de calor para que puedas hacer más daño contra los enemigos, ya que puedes comprar varios objetos de curación para mantener la salud de Kiryu.

    Sólo asegúrate de poner unos cuantos puntos en estas estadísticas de vez en cuando, y no te olvides de aumentar el límite de Kiryu cuando hayas alcanzado un límite de estadísticas, la opción justo debajo de la estadística.

    Trucos de Yakuza Kiwami 2

    Trucos de Yakuza Kiwami 2 - invierte tiempo en el club de cabaret

    Hay tanto que hacer en Yakuza Kiwami 2 que es casi abrumador, y hay una tonelada de minijuegos para que los afrontes. Sin embargo, los minijuegos más grandes y más valiosos son el Cabaret Club y el Clan Creator. Desbloquearás el acceso a estos minijuegos desde el principio en Yakuza Kiwami 2, y hay una gran cantidad de historia adjunta a ellos también. Hay algunos momentos realmente hilarantes y gran carácter, especialmente en el Club de Cabaret, pero fuera de ser simplemente divertido, hay beneficios de jugar ambos juegos también.

    El Creador de Clanes puede recompensarte con una buena cantidad de experiencia mientras juegas a través de él, y el Cabaret Club es fácilmente la mejor manera de hacer dinero en el juego. Con sólo invertir un par de horas en el minijuego y conseguir fans, podrás empezar a ganar más de 200.000 yenes cada vez que juegues al minijuego. Esto puede ayudarle a circunnavegar la necesidad de dinero y mantener un suministro constante de armas y artículos de curación en su inventario, y también necesitará una suma considerable de dinero en efectivo para ciertas sustancias.

    Trucos de Yakuza Kiwami 2 - no te olvides del equipamiento y las armas

    Aunque Kiryu's es muy capaz sólo con sus puños, hay muchas más opciones disponibles para ti durante el combate. Hay un montón de armas diferentes en el juego, y ahora una vez más tienes la opción de almacenar dichas armas y usarlas más tarde. Kiryu puede tener un número de armas diferentes en cualquier momento, y puedes comprar armas en la casa de empeño Ebisu, o en otras tiendas esparcidas por ahí. Alternativamente, puedes recoger las armas durante el combate y presionar hacia abajo en el D-pad para guardarlas para más tarde.

    Esta es una buena manera de asegurarse de que Kiryu siempre tenga un arma, una buena idea ya que las armas generalmente causan más daño que los golpes regulares, y además tienen potentes acciones de calor.

    Por la misma razón, también es importante mantener a Kiryu bien equipado. Cuando vaya a la opción de armas en su menú principal, puede saltar y ver el equipo. Puedes poner tres piezas de equipo cualquiera en Kiryu en cualquier momento, y esto puede ser una gran manera de mejorar tu defensa especialmente. Una vez más puedes comprar equipo en las tiendas, encontrarlo en los casilleros de monedas, o conseguirlo como recompensa. Si te concentras en aumentar el ataque y el calor de Kiryu en las estadísticas, ponerte un equipo de primera te ayudará a compensar la defensa hasta que llegues a la estadística.

    Trucos de Yakuza Kiwami 2

    Trucos de Yakuza Kiwami 2 - encuentra las misiones de Kamiyama

    Mientras que las armas son herramientas poderosas para que las uses, son limitadas ya que cada una tiene un número de usos antes de que se rompa. Por suerte, hay una forma de reparar cualquier arma de la que no quieras deshacerte. Debes encontrar la tienda Kamiyama Works, un lugar recurrente en la serie.

    Al principio del juego, después de los primeros capítulos, aparecerá en el callejón de Tenkaichi una sustancia llamada "A Pervy Peddler". Dirígete hacia allí y complétalo y desbloquearás Kamiyama Works, que te permitirá reparar cualquier arma que desees. Por supuesto que te costará bastante dinero, especialmente para armas de mayor calidad, pero poder reparar cosas puede ser vital para tu estrategia de combate en Yakuza Kiwami 2.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores juegos cooperativos de PC de 2018 o Mejores personajes de anime que salen en videojuegos

    Yakuza Kiwami 2

    Verkijgbaar vanaf 28 august 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.