¿Tu Sim ha muerto? Te contamos cómo resucitar en Los Sims 4 con estos trucos alucinantes

    Si tu Sim ha muerto no hace falta que llores ni que te preocupes. Hoy te contamos cómo resucitar en Los Sims 4 con estos trucos alucinantes para mantenerlos con vida

    EA

    Si quieres recuperar a tu Sim muerto, hay varias formas de resucitarlo y devolverlo a la vida. Algunas de estas formas son más fáciles que otras, y algunas requieren ciertas condiciones o recursos para funcionar. En este artículo, te vamos a explicar cuatro trucos para resucitar a tus Sims en Los Sims 4: el libro de la vida, la ambrosía, la flor de la muerte y los códigos.

    ¿Tu Sim ha muerto? Te contamos cómo resucitar en Los Sims 4 con estos trucos alucinantes

    Los Sims 4 es un juego de simulación de vida que nos permite crear y controlar a unos personajes virtuales llamados Sims. En este juego, podemos hacer que nuestros Sims vivan todo tipo de experiencias, desde el amor y la amistad hasta el trabajo y el ocio. Sin embargo, también podemos hacer que nuestros Sims sufran todo tipo de desgracias, desde enfermedades y accidentes hasta asesinatos y suicidios.

    La muerte es una parte inevitable de la vida, y también lo es en Los Sims 4. Cuando un Sim muere, se convierte en un fantasma que puede seguir interactuando con el mundo, pero con limitaciones. Además, el Sim fallecido deja un hueco en la unidad doméstica y en el corazón de sus seres queridos, que pueden sufrir una gran pena por su pérdida.

    El libro de la vida

    El libro de la vida es una forma muy efectiva de resucitar a un Sim, pero requiere una preparación previa antes de que el Sim muera. Para usar este truco, necesitas tener un Sim con la aspiración de autor de bestsellers y haberla completado casi al final. Entonces, tendrás que escribir el libro de la vida en un ordenador y capturar la saga épica del Sim al que quieras asegurar la vida.

    Cuando el Sim muera, podrás usar el libro para invocar su fantasma y hacer que se una a tu unidad doméstica. Una vez que puedas controlar al fantasma, haz que lea el libro de la vida y elige la opción “devolver vida”. Así resucitarás a tu Sim.

    Ten en cuenta que puedes escribir tantos libros de la vida como quieras y capturar las sagas épicas de diferentes Sims. Sin embargo, solo puedes hacerlo antes de que mueran, así que tenlo en cuenta si quieres prevenir su fallecimiento.

    La ambrosía

    La ambrosía es una forma más complicada de resucitar a un Sim, pero tiene la ventaja de que puedes usarla incluso cuando el Sim ya está muerto. Para usar este truco, necesitas tener un Sim con la habilidad de cocina gourmet al máximo y poder preparar la receta de la ambrosía. Esta receta requiere tres ingredientes difíciles de conseguir: un pez ángel de la muerte, una poción de la juventud y una flor.

    El pez ángel de la muerte se puede pescar con una habilidad alta de pesca en algunos lugares especiales. La poción de la juventud se puede comprar con puntos de aspiración o fabricar con recursos. La flor se puede encontrar en algunos lugares del mapa o cultivar con una habilidad alta de jardinería.

    Una vez que tengas los ingredientes, podrás cocinar la ambrosía y dársela al fantasma del Sim que quieras resucitar. Para ello, tendrás que invocar al fantasma con una lápida o un urna y hacer que se una a tu unidad doméstica. Una vez que puedas controlar al fantasma, haz que coma el plato de ambrosía y elige la opción “devolver vida”. Así resucitarás a tu Sim.

    Ten en cuenta que puedes cocinar tantos platos de ambrosía como quieras y dárselos a diferentes fantasmas. Sin embargo, los ingredientes son muy escasos y caros, así que tenlo en cuenta si quieres ahorrar recursos.

    La flor de la muerte

    La flor de la muerte es una forma más sencilla de resucitar a un Sim, pero tiene la desventaja de que depende del azar. Para usar este truco, necesitas tener un Sim con una habilidad alta de jardinería y poder cultivar o encontrar la flor de la muerte. Esta flor se puede obtener al injertar una orquídea con una flor de granada o al recolectarla en algunos lugares especiales.

    Cuando tengas la flor, dásela al Sim que quieras proteger de la muerte. Cuando el Sim muera, tendrás la opción de suplicar a la parca para que lo devuelva a la vida. Si el Sim tiene la flor de la muerte en su inventario, tendrá más probabilidades de que la parca acceda a su petición y lo resucite.

    Ten en cuenta que puedes darle tantas flores de la muerte como quieras a diferentes Sims. Sin embargo, la flor no garantiza la resurrección, así que tenlo en cuenta si quieres evitar riesgos.

    Los códigos

    Los códigos son una forma muy fácil de resucitar a un Sim en los Sims 4, pero tiene la desventaja de que rompe la inmersión del juego. Para usar este truco, necesitas activar la consola de trucos y escribir algunos comandos. Para activar la consola de trucos, tienes que pulsar las teclas Ctrl + Shift + C en tu teclado y verás una ventana en la parte superior izquierda de la pantalla.

    Para resucitar a un Sim con los códigos, tienes que seguir estos pasos:

    • Escribe el código “testingcheats true” (sin comillas) y pulsa Enter para activar los trucos.
    • Escribe el código “traits.remove_trait Ghost_OldAge” (sin comillas) y pulsa Enter para eliminar el rasgo de fantasma por vejez. Si el Sim murió por otra causa, cambia “OldAge” por el nombre correspondiente.
    • Escribe el código “traits.equip_trait Ghost_OldAge” (sin comillas) y pulsa Enter para volver a añadir el rasgo de fantasma por vejez. Esto hará que el Sim vuelva a su forma normal y resucite.

    Ten en cuenta que puedes usar estos códigos con cualquier Sim que quieras resucitar. Sin embargo, los códigos pueden causar errores o problemas en el juego, así que tenlo en cuenta si quieres mantener la estabilidad.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto