Tuning en CarX Drift Racing 2 - Guía para hacerlo como un pro

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre tuning en CarX Drift Racing 2 en nuestra guía para hacerlo como un pro cargada de trucos y consejos

    CarX technologies

    CarX Drift racin 2 retoma la competición, los coches y los derrapes en una nueva entrega para móviles y tablets que hará las delicias de los fan de la saga. Si quieres personalizar tu garaje hoy te hablamos de Tuning en CarX Drift Racing 2: Guía para hacerlo como un pro.

    Tuning en CarX Drift Racing 2

    El tuning y la personalización es una de las partes más importantes de carx Drift Racing 2. Ya sea para embellecer tus vehículos y darles tu toque personal como para ajustar su rendimiento en la pista. Las posibilidades son casi infinitas y se ajustan a cada modelo de coche que puedes adquirir en el juego.

    CarX Technologies

    Si ya has leído nuestro tutorial para dominar al dedillo la Mega marcha atrás en CarX Drift Racing 2: Guía y trucos y has leído nuestra guía sobre Cómo vender carros en CarX Drift Racing 2 y coches, hoy nos centramos en algo mucho más gratificante: trastear y tunear tus coches en CarX Drift Racing 2.

    Tunear en CarX Drift Racing 2: Guía para hacerlo como un pro

    Para personalizar tus coches, tanto en lo estético como en el rendimiento, es muy importante que uses tu toque personal. CarX Drift Racing 2 incluye una gran cantidad de posibilidades en las que invertir lo que ganes en competiciones y eventos multijugador. Lo más importante es que empieces gastando en los ajustes que mejoran la respuesta del vehículo a tu modo de juego.

    Sobre este texto te incluimos un vídeo de ajustes de uno de los jugadores más pro de CarX Drift Racing 2. Úsalos para aprender a mejorar tus coches, pero recuerda que cada jugador tiene su forma de jugar y que los ajustes que sirven para determinados usuarios y coches no funcionan igual de bien en otros vehículos y con otros jugadores.

    Nuestro consejo es que vayas probando poco a poco estos ajustes en pista y dediques tiempo y neumáticos a mejorar junto a tus vehículos. Aprende a mejorar tus maestrías mientras mejoras los ajustes de tus coches y ve tuneando poco a poco los vehículos para avanzar a la par en CarX Drift Racing 2.

    CarX Drift Racing 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.