Tusoteuthis en Ark - Cómo domar, tamear, uso y engrama

    Es una de las criaturas más gigantescas e impresionantes del juego. Hoy te hablamos del Tusoteuthis en Ark: te contamos cómo domar, tamear, uso y engrama

    Studio wildcard

    Si has vuelto a Ark por los episodios de Arkadia o simplemente quieres explorar el fondo marino tras vivir aventuras en tierra, hoy te hablamos de uno de los dinos más impresionantes del juego. Te hablamos del Tusoteuthis en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama.

    Tusoteuthis en Ark

    Si ya lo sabes todo sobre el Ictiosaurio en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama y el Liopleurodon en Ark, hoy nos centramos en este gigantesco depredador de las profundidades. El Tusoteuthis Vampyrus es un gigantesco dino que estarás deseando tamear por múltiples motivos.

    studio wildcard

    El Tusoteuthis en Ark es una de las monturas más peligrosas a la hora de realizar un ataque a gran escala. Domarlo no será fácil, pero una vez te hagas con él podrás disfrutar de muchísimos beneficios para tu personaje.

    Tusoteuthis en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama

    Una de las estrategias más útiles a la hora de tamear al Tusoteuthis es usar tortugas. hazte con varias Carbonemys y trata de subirle al máximo la defensa. Mientras aprovecha parab farmear un buen puñado de perlas negras, que necesitarás para domar al Tusoteuthis en Ark.

    Cuando lo tengas todo, busca a tu Tusoteuthis a lomos de tu tortuga. lo encontrarás en el mar a gran profundidad en depresiones y fosas abisales. Una vez lo encuentres, deja que se haga con tu montura y mientras la agarra aprovecha para alimentarlo con las perlas negras. Es posible que necesites sacrificar a varios carbonemys.

    Una vez lo tengas, el Tusoteuthis es una criatura fascinante. No sólo sirve para ataques a gran escala por su largo alcance y su capacidad de oscurecer las aguas, sino que además puedes farmear su tinta que tiene muchos usos. Se trata de un auténtico titán del agua, así que no lo dudes y ve a por él.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.