Ubicación de los Cazadores de las Ruinas en Genshin Impact

    Esta es la ubicación de los Cazadores de las Ruinas en Genshin Impact para que puedas farmear a gusto

    MiHoyo

    Genshin Impact continúa añadiendo contenidos a su oferta gratuita en Playstation, PC , Nintendo Switch y móviles. Si quieres seguir disfrutando de su maravillosa oferta de juego hoy nos centramos en un enemigo temible. Ubicación de los Cazadores de las Ruinas en Genshin Impact.

    Cazadores de las Ruinas en Genshin Impact

    Si ya los sabes todo sobre Sacarosa en Genshin Impact y pudiste arreglar el error de verificación de archivo en Genshin Impact, estamos seguros de que conocerás a los temibles guardianes de las ruinas.

    MiHoyo

    Si es así, te gustará saber que los cazadores de las ruinas son unos enemigos aún más formidables que los guardianes. Unas máquinas bélicas de la Orden del Abismo capaces de acabar con tu equipo a poco que te descuides en el combate. Tendrás que dominar los combos y las artes para acabar con este enemigo.

    Ubicación de los cazadores de las ruinas en Genshin Impact

    Una vez le cojas el truco a derrotarlos, los cazadores de las Ruinas son una fuente maravillosa de artefactos del caos así como de complementos y piezas de equipo. Usa a Ventis u otros arqueros para atacar a su núcleo cuando vuele y prepárate para coger las recompensas una vez acabes con él.

    La ubicación de los cazadores de las Ruinas está disponible en el mapa del manual del aventurero una vez hayamos desbloqueado la zona y llegue el momento de la historia en el que arecen por primera vez. Recuerda comprobar el manual del aventurero a diario para obtener recompensas y desbloquear logros en Genshin Impact.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.