Última versión de Minecraft - Todas las novedades

    Te traemos todas las noticias y novedades de la última versión de Minecraft

    Si eres un auténtico fan del juego entonces lugar a dudas querrá saber todas las últimas noticias de la última versión de minecraft. Por suerte has llegado este artículo en el cual te contaremos todas aquellas cosas que hacen de Minecraft un juego tan especial y tan importante para nosotros y que nos ha impulsado escribir este increíble artículo.

    Como ya sabes minecraft ahora se está expandiendo a un montón de territorios e incluso ya tiene versión para Nintendo switch. Continuamente están lanzando nuevas actualizaciones que puede seguir directamente desde la página web oficial de Minecraft pero que nosotros ahora queremos comentarte en este artículo. Sigue leyendo para saberlo todo.

    Ãltima versión de Minecraft -

    Última versión de Minecraft - mundo acuático

    Ahora minecraft tiene una actualización completamente acuática que te permite tener una aventura por debajo de la superficie. Minecraft por fin tiene un mundo marino que incluye nuevos paisajes coloridos y nuevos mobs realmente interesantes. Por si fuera poco han llenado el océano submarino de criaturas tanto amigables como los delfines como otras que son realmente peligrosos cómo pueden ser los ahogados. También tendrás que preocuparte si vas por los cielos por una serie de fantasmas que intentarán atraparte y matarte.

    El mundo submarino de más incluye una enorme cantidad de bloques completamente nuevos para tus construcciones pero también de naufragios y ruinas olvidadas que esconden increíbles tesoros que puedes encontrar. Si es el tipo de jugador de Minecraft aventurero te encantará investigar para desenterrar todos los secretos que incluye este mundo acuático. Entre estas maravillas se encuentra el poderoso tridente una nueva arma realmente poderosa que ya está completamente disponible en el juego.

    Última versión de Minecraft - Sobre la Minecon Earth

    Y la última conferencia de Minecraft se anunciaron cosas realmente interesantes como el hecho de incluir village and pillage. Nombre de la nueva actualización que llegará también a Minecraft y que incluye una enorme cantidad de nuevos ciudadanos y pueblerinos con los que puedes hablar. Estos nuevos ciudadanos vienen tanto es un modo más afable en forma de Libreros o pastores como en su forma más bruta en forma de bestias que causarán todo tipo de destrozos y que además van armados con ballestas.

    Por suerte esta nueva actualización también permitirá a que la gente y los propios jugadores pueden crear sus propias ballestas las cuales tardarán en cargarse un poquito más que los arcos pero que tienen un poder de ataque mucho más superior ya los quieres puedes añadir encantamientos como carga rápida o multidisparo o incluso nuevos hechizos que parece incluir esta nueva actualización.

    Ãltima versión de Minecraft

    Última versión de Minecraft - más de la Minecon Earth

    A la conferencia también hablaron de algunos mods nuevos que incluirán dentro del juego como por ejemplo más tipos diferentes de gatos o incluso unos adorables pandas cúbicos. También han añadido un nuevo juego completamente desarrollado por Mojano que se llama minecraft and Jones y nuevos addons realmente interesantes que puedes añadir al juego. Minecraft se está esforzando por el hecho de abrir su código a que los jugadores más profesionales en cuanto a términos de programación puedan ayudarles. Precisamente por eso han estado trabajando en la API de secuencias de,ndo que está más cerca de lanzarse que nunca y que llegara a finales de este año. Esto permitirá que los creadores de juegos puedan crear sus propios scrips que incruste en los paquetes de recursos. Hablar a master esto en una fecha completamente posterior.

    Estamos emocionados con estas novedades de Minecraft y precisamente por eso creemos que vamos a pasar un poco más de tiempo jugando el juego. Os recomendamos otros artículos de Minecraft como Bloque de comandos en Minecraft - Cómo conseguirlo o Diamantes en Minecraft - Cómo encontrarlos y conseguirlos

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.