Ultimate Custom Night - Cómo descargarlo para PC sin Steam

    Esto es todo lo que necesitas saber para jugar en ordenador a Ultimate Custom Night: te contamos cómo descargarlo para PC sin Steam

    ClickTeam

    Ultimate Custom Night recoge todo lo bueno de Five Nights at freddy's y te invita a sobrevivir en una oficina ante la presencia de 50 tipos de animatrónicos demoníacos. Si quieres probarlo, te contamos todo sobre Ultimate Custom Night: Cómo descargarlo para PC sin Steam.

    Ultimate Custom Night

    Si ya has leído nuestras guías de Nightmare Chica en Ultimate Custom Night: Cómo encargarse de ella y Ultimate Custom Night: Cómo evitar a los animatrónicos, sabrás que estamos ante un brillante spin-off de la serie Five Nights at Freddy's.

    ClickTeam+

    Se trata de un juego desarrollado por el propio Scott Cawthon, desarrollador del juego original, y por ello cuenta con todo el plantel de personajes del juego original. Tampoco faltan el miedo y ese estrés que tan bien sabe contagiar este juego.

    Ultimate Custom Night: Cómo descargarlo para PC sin Steam

    Actualmente, la única versión comercializada de Ultimate Custom Night en PC está en manos de Valve y Steam. Esto significa que no puedes jugar en PC sin Steam de forma legal, a no ser que uses un emulador de android y pagues en la Google Play Store por el juego, que ahora mismo está a la venta por poco más de tres euros.

    Como suele pasar en estos casos, existen varios lugares que ofrecen la descarga del juego sin pasar por caja y sin necesidad de steam. Sin embargo, tras haber probado un par de ellas para este texto, no so recomendamos su uso. No sólo por una cuestión legal, sino porque además estas descargas incluyen una cantidad considerable de malware que puede estropear tu equipo.

    Ultimate Custom Night

    Disponible desde 27 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.