Cómo farmear Ultracita en Fallout 76

    Te enseñamos cómo conseguir y farmear Ultracita en Fallout 76 de forma rápida y sencilla.

    Se trata de uno de los recursos más valiosos del juego al completo, pues permite mejorar las armaduras más fuertes de todo el juego. ¿Quieres saber cómo farmear Ultracita en Fallout 76 de manera muy rápida y sencilla? Nosotros tenemos varios métodos que nos funcionan de lujo, así que echa un vistazo, prúebalos y nos cuentas.

    La mejor manera de farmear Ultracita en Fallout 76

    Hay distintas formas de conseguir Ultracita en Fallout 76, pero para nosotros hay un método que resulta muy superior al resto. Debes dirigirte a la Caverna Cristalizada del mundo de juego y simplemente realizar el recorrido al completo. Acabando con los enemigos podrás conseguir más de 25 minerales de ultracita sin demasiado esfuerzo además de trozos de mineral que puedes obtener con ácido en el banco.

    Lo mejor de todo es que puedes seguir el método que ya indicamos en nuestra guía de farmeo de Titanio negro (otro recurso igualmente interesante de conseguir) y que no impide que puedas repetir y repetir sin cesar esta táctica. ¿Cómo hacerlo? Una vez que hayas completado el recorrido de la Caverna Cristalizada, cambíáte de servidor desde el menú de juego y todo el mundo volverá a reiniciarse, por lo que si vuelves al inicio encontrarás de nuevo todo como si nada hubiera ocurrido.

    Otras maneras de conseguir Ultracita en Fallout 76

    Para nosotros el método anterior es el mejor a la hora de farmear Ultracita en Fallout 76, pero existen otros métodos por si todavía no has localizado la Caverna o si no eres suficientemente poderoso para superarla sin dificultades. Otros lugares como el Cuartel de AMS también ofrece la posibilidad de conseguir un buen número de materiales, pero resulta menos beneficioso.

    Lo mismo ocurre con las Fisuras que también pueden proporcionar Ultracita: son sencillas pero el número conseguido no merece la pena para farmearlo sin descanso. Nosotros te recomendamos encarecidamente el método que te hemos comentado.

    Y recuerda que tenemos multitud de guías de Fallout 76 para conseguir otros recursos muy preciados como el Titanio Negro, y otras en las que te enseñamos a unirte al Enclave de la manera más sencilla posible, abriendo esa lista de misiones algo escondidas.

    Fallout 76

    Disponible desde 14 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.