Una vez que pruebes la ballesta en Warzone no querrás otra cosa. Así se consigue y se desbloquea

    Si te gusta el sigilo y matar sin hacer ruido, una vez que pruebes la ballesta en Warzone no querrás otra cosa. Así se consigue y se desbloquea siguiendo estos cómodos pasos

    Activision

    Warzone sigue recibiendo contenidos y novedades en su temporada 3. Tras dar la bienvenida a los contenidos de Black Ops: Cold war y Modern Warfare, el Call of Duty Battle Royale es ahora más divertido que nunca. Hoy te lo contamos todo sobre la ballesta en Warzone: así se consigue y se desbloquea.

    La ballesta en Warzone

    Seguimos hablándote de armas potentes y cómo conseguirlas en la versión free to play de Call of Duty sin pagar por ellas. Tras hablarte de La MAC 10 en Warzone; cómo conseguirla, y la Bruen en Warzone: mejor forma de desbloquearla, hoy nos ponemos con la todopoderosa ballesta R1 ShadowHunter.

    activision

    La ballesta es una de las armas más interesantes de Call of Duty. Resulta letal en manos de un jugador experimentado, y su falta de ruido la convierten en el arma favorita de los jugadores sigilosos. En combinación con artillería de mano para distancias cortas es el arma perfecta.

    Cómo desbloquear y conseguir la ballesta en Warzone

    Una vez más te ayudamos a conseguir las mejores armas de Warzone sin necesidad de comprar el pase de batalla. Puedes comprarla por 1200 monedas en la tienda, pero guarda tu dinero porque con esta forma puedes conseguir la R1 ShadowHunter sin necesidad de pagar absolutamente nada.

    Para conseguir la ballesta gratis vas a necesitar conseguir 3 medallas 'un tiro, una baja' en 15 partidas distintas. Nuestro consejo es que entres en el modo botín y uses armas muy potentes apuntando a la cabeza, ya que vas a necesitar causar baja de un solo disparo para conseguir una de estas medallas... y necesitas tres por cada partida.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.