Unicornio en Adopt me - Guía para conseguirlo

    Unicornio en Adopt me - Guía con todos los trucos para conseguirlo

    Dreamcraft

    Adopt Me sigue funcionando de lujo en todas las plataformas de Roblox. Ya juegues en móvil, PC o Xbox One, seguro que estarás deseando hacerte con tu propio caballito mitológico. Hoy te hablamos del unicornio en Adopt Me - Guía para conseguirlo

    Unicornio en Adopt me

    Si ya lo sabes todo sobre el dinero rápido en Adopt Me - Trucos para conseguirlo gratis y pasas de usar el Hack de Roblox con 999.999 robux, te contamos todas las formas legales, 100% libre de estafas, para conseguir tu unicornio en Adopt me.

    dreamcraft
    Unicornio en Adopt me - Guía para conseguirlo

    Lo primero es advertirte de que tengas cuidado con las ventas de terceros. Hay muchos jugadores que venden códigos de unicornios, huevos y elementos que, luego, no se corresponden con lo que dicen contener. Si vas a comprar hazlo de vendedores acreditados para no ser estafado.

    Unicornio en Adopt me - Guía para conseguirlo

    Si no tienes ningún amigo dispuesto a intercambiar su unicornio, te tocará incubarlo en uno de sus huevos. Estos huevos no son baratos, y tienen poca probabilidad de aparición. Con una estadística de aparición en el huevo roto de un 1,5%, un 3% en el huevo mascota y un 8% en el huevo real.

    Otra opción es entrar al chat a ver si alguien intercambia un unicornio. Cruza los dedos por tener las mascotas que le interesen o los objetos que busque. Finalmente puedes conseguir un unicornio de oro con el huevo de oro de las Recompensas Estelares por racha de entrada diaria. O un unicornio de diamante entrando 480 días seguidos al juego. Si no lo consigues, siempre puedes aprender a dibujar tu propio unicornio en la versión kindle de cómo dibujar animales de Roblox en Amazon

    Roblox

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.