Unidades en Marvel's Avengers - Cómo conseguir y farmear rápidamente

    Con estos métodos aprenderás a conseguir y farmear Unideades en Marvel's Avengers, recurso imprescindible para poder comprar skins sin utilizar dinero real.

    Es uno de los recursos más deseados de todo el juego, ya que nos servirá para poder comprar skins y otros complementos estéticos en la tienda de nuestra nave. Sin embargo, suelen ser objetos muy caros y da la sensación de que siempre tenemos muy pocas. ¿Cómo conseguir Unidades en Marvel's Avengers? ¿Cuál es el mejor método para farmearlas?

    Cómo conseguir Unidades en Marvel's Avengers

    Conseguir Unidades en Marvel's Avengers es muy fácil sobre el papel, ya que prácticamente podemos obtenerlas de cualquier fuente. Al completar misiones, al abrir cofres, al subir de nivel el Pase de desafíos de cada héroe... pero suelen proporcionar muy pocas cantidades. ¿Existe algún método eficaz para lograrlo? Sí, hay ciertas maneras de obtener un buen número de ellas.

    Cómo farmear Unidades en Marvel's Avengers

    Olvídate de obtener Unidades en Marvel's Avengers haciendo un poco de todo y centra tus esfuerzos en conseguir la mayor cifra posible. ¿Cómo lo puedes lograr? Fíjate en los Pases de Desafíos de cada héroe: en muchos de ellos hay una buena cantidad de Unidades como recompensa en algunos niveles, así que céntrate en completar los desafíos diarios y semanales para poder avanzar.

    Pero este proceso puede ser algo lento y no es el que más cantidad proporciona. La mejor manera de farmear Unidades en Marvel's Avengers es subiendo de nivel en las facciones, tanto en la de Shield como en la del Hormiguero. Fijaos que todos los días estos dos espacios cuentan con contratos que podemos completar, hazlo y sube de nivel, porque algunas de las recompensas suelen ser un buen número de este recurso.

    Algunas misiones y actividades en concreto también proporcionan Unidades como recompensa: fíjate bien en todas ellas antes de iniciarles y echa un vistazo a las recompensas. En todas las fases se indica cuáles van a ser las recompensas tras completarlas, al igual que al completar cada contrato o desafío: centra tus esfuerzos en aquellos que vayan a garantizarte su obtención.

    Y no tiene mucho más misterio y siguiendo estos consejos serás capaz de obtener muchas Unidades en Marvel's Avengers. Si necesitas más ayuda con el juego, por aquí te contamos todo lo que sabemos sobre el crossplay en Marvel's Avengers, para que sepas lo que se sabe sobre el juego cruzado hasta ahora. Aquí te explicamos cómo conseguir el nivel máximo en Marvel's Avengers rápidamente, para que lleves a tus héroes al nivel 150.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.