Valentina de Marvel, ¿quién es Valentina Allegra de Fontaine?

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Valentina de Marvel. Te contamos quién es Valentina Allegra de Fontaine y su papel en la trama de Falcon y el Soldado del Invierno

    Disney

    El último capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno nos dejó con la boca abierta y el encuentro entre John Walker y un conocido personaje. Hoy te hablamos de Valentina de Marvel, ¿quién es Valentina Allegra de Fontaine?

    Valentina de Marvel en Falcon y el Soldado del Invierno

    Te avisamos de que a partir de ahora vamos a hacer algunos spoilers gordos sobre algunos episodios de Falcon y el Soldado del Invierno ya emitidos y el personaje de Valentina Allegra. Si no quieres saber absolutamente nada sobre lo que ha de venir, quizá sea interesante dejar este texto para más adelante.

    Este personaje aparece tras la caída en desgracia del nuevo y decepcionante Capi. John Walker se deja llevar por la parte más negativa del antídoto y acaba siendo expulsado con deshonor. Inhabilitado para ejercer como Capitán América y representar a los Estados Unidos de América de cualquier forma. En ese momento una misteriosa mujer contacta con él para proponerle algo. Pero...

    ¿Quién es Valentina Allegra de Fontaine?

    Los fans más acérrimos de Marvel reconocerán a esta misteriosa mujer. Tuvo un papel importante en los acontecimientos descubiertos en la película Capitán América: El Soldado del Invierno. Tras entrenar como agente de SHIELD y tener una relación muy cercana con el mismísimo Nick Furia, la condesa italiana fue parte del plan que puso a la organización en manos de Hydra.

    Lo más importante de todo esto es que Valentina Allegra fue parte en su momento de Leviathan, la organización mala malísima que luego daría paso a Hydra. Esta organización tuvo un papel muy importante en el desarrollo de la Viuda negra, por lo que todo apunta que la condesa italiana podría ser el nexo de unión con el próximo arco argumental protagonizado por Natasha Romanov.

    Cuentas pendientes a un lado y con muchas ganas de volver a ver al señor Furia y la señorita Romanov en pantalla, toca ver cómo hacen evolucionar la trama del suero del supersoldado. Y a esta nueva organización criminal que, seguro, será la antagonista de la próxima fase de Marvel.

    Si quieres sacar todo el jugo a tu suscripción de pago a Disney + te aconsejamos que eches un ojo a nuestras guías con los Mejores cortos de Disney+ para ver con niños pequeños, las Mejores películas de Disney+ para ver con niños pequeños y las Mejores series de Disney+ para ver con niños pequeños.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.