Valheim para Playstation 4 y PS5 - Lanzamiento, fecha y rumores

    ¿Cuando saldrá Valheim para Playstation 4 y PS5? te hablamos de todas las noticias sobre su lanzamiento, fecha y rumores sobre la aparición de este juegazo en las consolas de Sony

    iron gate

    Valheim triunfa en PC a través de la plataforma Steam con una oferta de juego que encandilado a más de tres millones de jugadores. ¿Aparecerá en consolas? Hoy te hablamos de Valheim para Playstation 4 y PS5: lanzamiento, fecha y rumores.

    Valheim para Playstation 4 y PS5: lanzamiento, fecha y rumores

    Si ya has leído nuestra guía con comandos y cheats de Valheim y sabes cómo plantar semillas en Valheim: guía del cultivador experto, es más que posible que quieras ver el juego de Iron Gate en tu consola favorita. Ahora que nadie nos lee, nosotros estamos igual.

    Iron Gate

    Lamentablemente a día de hoy no hay ninguna información oficial sobre este punto. De hecho, la única aportación que han hecho desde Iron Gate Studio acerca de esto ha sido notificar que actualmente están centrados en el desarrollo para PC. Puliendo fallos y mejorando su aspecto y jugabilidad de cara al futuro.

    Una versión de Valheim en PS4 y PS5 es más que probable

    Sin embargo y a pesar de lo dicho de forma oficial, es más que obvio pensar que dado el éxito que está teniendo el juego es cuestión de tiempo que Iron Gate se atreva a portarlo a PS4 y PS5 para aprovechar el trabajo y rentabilizar el público de consolas.

    Tras ver Ark, Black Desert y otros títulos en principio exclusivos de PC dar el salto a consolas, todo apunta a que el futuro de Valheim pasa por aparecer, al menos, en PS5 y Xbox Series X/S. El tiempo dirá, pero seguro que pronto se anuncia el desarrollo de Valheim fuera de PC.

    Valheim

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.