Valle Blanco en SnowRunner - Cómo desbloquearlo

    Te indicamos cómo desbloquear Valle Blanco en SnowRunner, esta zona que permanece cerrada en el mapa.

    El mundo del juego cuenta con varios lugares los que podemos acceder poco a poco. Uno de ellos es el Valle Blanco en SnowRunner, un lugar que os vamos a enseñar cómo desbloquear fácilmente. Probablemente hayáis llegado al punto en el que se muestra un mensaje indicando que no podéis acceder todavía. ¿Qué podéis hacer para lograrlo?

    Cómo desbloquear el Valle Blanco en SnowRunner

    Lo primero que debéis hacer para desbloquear el Valle Blanco en SnowRunner es conducir hasta la puerta del Río de Montaña, en la zona más al norte del mapa. Una vez allí utilizad el viaje para ir a esta zona del mundo, Río de Montaña. Desde allí dirigid vuestros pasos hasta la puerta del Valle Blanco, que se encuentra en la zona sureste del mapa.

    Una vez allí, utilizad el viaje para entrar en Valle Blanco. Conducid hasta la puerta del norte y veréis que hay una tarea que os permitirá desbloquear el túnel que en un primer momento os impedía el paso hasta esta zona del juego. Si tienes dudas con esta misión te recomendamos que sigas los pasos de esta útil vídeo guía, aunque no tiene mucha pérdida:

    Una vez hayas completado esta misión también habrás desbloqueado el túnel que te permite acceder a Valle Blanco en SnowRunner. Como ves, no tiene mucha pérdida, y tan solo tendrás que llegar al túnel por el lado contrario al que no te permite acceder y completar una misión. Eso es todo, y podrás tener acceso directo desde ese mismo momento.

    Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros contamos con multitud de guías de utilidad. Por aquí tienes una guía de la misión que te pide reparar el camión en SnowRunner, una que provoca muchas dudas y con la que además aprenderás a realizar esta útil acción. Por aquí te enseñamos a obtener el Hummer en SnowRunner, uno de los vehículos más espectaculares de todo el juego.

    SnowRunner

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.