Venti en Genshin Impact, cómo conseguirlo, ¿merece la pena?

    Hoy te hablamos de Venti en nuestra guía de Genshin Impact ¿merece la pena? ¿cómo conseguirlo?

    mihoyo

    Genshin Impact ya ha rentabilizado su desarrollo a apenas dos semanas de su lanzamiento. El ARPG gacha gratuito de miHoYo promete nuevos contenidos pronto en forma de personajes, reinos y campañas. Mientras esperamos te hablamos de Venti en Genshin Impact, cómo conseguirlo, ¿merece la pena?

    Venti en Genshin Impact, cómo conseguirlo

    Ya te hemos contado cómo conseguir Destino Entrelazado en Genshin Impact fácilmente y te hemos hablado de Razor en Genshin Impact, cómo conseguirlo. Hoy toca otro gran personaje del juego: Venti. Este misterioso muchacho tiene un importante papel en la trama y cuenta con algunos talentos y poderes que seguro que te gustan.

    mihoyo
    Venti en Genshin Impact, cómo conseguirlo, ¿merece la pena?

    Para conseguir que Venti se una a tu equipo tienes, por ahora, dos opciones. La primera es realizar deseos en la pestaña verde, Ballad in Goblets, usando destinos o protogemas. Nuestro consejo es que uses siempre tiradas de 10 y cruces los dedos. La otra forma es esperar a que Venti salga a la venta y puedas comprarlo en la tienda con Brillos Estelares.

    Venti en Genshin Impact, ¿merece la pena?

    Venti es uno de los personajes más interesantes de Genshin Impact, y sí, merece mucho la pena. En combate destaca por su magia Anemo, que puede servir de apoyo a cualquier magia elemental y lanzar a los enemigos por el aire. Es junto a Amber el mejor arquero, y su invocación reúne a todos los enemigos en un punto.

    Sin embargo, en lo que más destaca Venti es en la exploración. Su magia lo eleva por el aire permitiéndole coger orbes perdidos de lugares inaccesibles. Además cuenta con un talento que hace que volar gaste un 10% menos de aguante, lo que lo convierte en el personaje perfecto para escalar riscos y llegar a islas remotas.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.