Virizon en Pokémon GO - Cómo derrotarlo y capturarlo

    Todo sobre Virizon en Pokémon GO: te contamos cómo derrotarlo y capturarlo fácilmente

    Niantic, Nintendo, The Pokémon Company

    Pokémon GO sigue siendo una experiencia estupenda para todos los maestros gracias a sus añadidos y contenidos en contante expansión. Hoy te hablamos de Virizon en Pokémon GO y te contamos cómo derrotarlo y capturarlo fácilmente.

    Virizon en Pokémon GO

    Si disfrutaste el evento de Halloween 2020 en Pokémon GO y sabes cómo derrotar a Giovanni en la última actualización de Pokémon GO, hoy te hablamos de un legendario que cumple un año en el juego.

    Niantic, Nintendo, The Pokémon Company

    Virizon llegó a Pokémon GO el pasado diciembre de 2019, y lo hizo en unas batallas de incursión muy complicadas para el momento. Tras un año en el que hemos ganado mucha experiencia y mejorado a nuestros Pokémon, Virizon es ahora una presa más asequible, sobre todo si sigues nuestros consejos.

    Cómo derrotarlo y capturarlo

    Su naturaleza como legendario tipo hierba lo hace especialmente sensible a Pokémon de tipo Volador. Siendo débil ante ataques tipo Fuego, Hielo, Psíquico, Hada e Insecto, lo que deberías tener en cuenta a la hora de enfrentarte a él.

    Te aconsejamos, por tanto, que equipes a tus mejores Pokémon tipo Volador, como por ejemplo Moltres, Honchkrow y Rayquaza. Ataques como Ataque Ala, Ataque Aéreo, Picotazo y Tajo y Golpe Aéreo son muy efectivos. Si vas corto de Pokémon tipo Volador puedes complementar tu grupo con algunos de los mencionados antes.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.