Volar en Palworld con planeador y con pals ¿Se puede? Hazlo así

    ¡Surca los cielos! Te contamos cómo Volar en Palworld con planeador y con pals ¿Se puede? Hazlo así

    Pocket pair Inc.

    En Palworld, los jugadores pueden desplazarse por el mundo con diferentes medios, como caminar, correr, nadar, montar o volar. El vuelo es una función opcional del juego, que puede añadir más emoción, diversión y variedad. En este artículo, te contamos cómo volar en Palworld con planeador y con pals.

    Volar en Palworld con planeador y con pals: ¿Se puede? Hazlo así

    El planeador en Palworld es un objeto que se puede equipar en el jugador, y que le permite planear por el aire con la ayuda del viento. El planeador se caracteriza por su ligereza, su resistencia y su diseño. El planeador se puede usar para desplazarse por el mundo con mayor velocidad, alcance y comodidad, y acceder a zonas que de otra forma serían inaccesibles o peligrosas. El planeador también permite al jugador interactuar con el entorno, los objetos, los enemigos y los otros pals de forma diferente, según la altura, la dirección y la velocidad.

    El planeador en Palworld se puede clasificar en dos tipos: básico y avanzado.

    • El planeador básico es el que se puede obtener al principio del juego, y que tiene un aspecto simple y funcional. El planeador básico requiere pocos materiales, que se pueden encontrar fácilmente, y tiene una forma rectangular, que se puede plegar y desplegar. El planeador básico permite al jugador planear por el aire con una velocidad y una estabilidad moderadas, pero tiene una durabilidad y una maniobrabilidad limitadas.
    • El planeador avanzado es el que se puede obtener al avanzar en el juego, y que tiene un aspecto sofisticado y personalizado. El planeador avanzado requiere más materiales, que se pueden obtener de diferentes formas, y tiene una forma aerodinámica, que se puede modificar y mejorar. El planeador avanzado permite al jugador planear por el aire con una velocidad y una estabilidad altas, y tiene una durabilidad y una maniobrabilidad superiores.
    Pocket Pair Inc.

    Conseguir y usar el planeador en Palworld

    Para conseguir y usar el planeador en Palworld, hay varios pasos que se deben seguir:

    • Fabricar el planeador con el banco de armas, usando materiales y recetas. El banco de armas es una estación que se puede construir en la base, y que permite crear diferentes tipos de armas y equipables. Para fabricar el planeador, se necesitan materiales como madera, tela, metal o paladio, y recetas que se pueden obtener al subir de nivel o al completar misiones. Algunos de los planeadores que se pueden fabricar son el planeador de madera, el planeador de tela o el planeador de metal.
    • Equipar el planeador en el jugador, seleccionándolo en el inventario, y abriendo el menú de equipamiento. Allí se puede ver el equipable que tiene el jugador, y se puede cambiar por el planeador que se haya fabricado. Al equipar el planeador, el jugador estará listo para planear, y se podrá ver un icono de planeador sobre su cabeza.
    • Usar el planeador en el jugador, saltando desde una altura suficiente, y pulsando la tecla “F”. Esto hará que el jugador despliegue el planeador, y pueda planear por el aire con el teclado o el ratón. Para dejar de usar el planeador, se debe pulsar la tecla “F” de nuevo, o aterrizar en el suelo. Mientras se usa el planeador, se puede ver la velocidad, la altura y la dirección del jugador, y se puede usar armas o habilidades con el ratón.

    Qué pals se pueden montar y volar en Palworld

    En Palworld, algunos pals se pueden montar y volar, lo que permite al jugador desplazarse por el aire con mayor espectacularidad y variedad. Estos pals se caracterizan por su tipo, su tamaño y su habilidad. Estos pals se pueden usar para sobrevolar el mundo con mayor velocidad, alcance y libertad, y acceder a zonas elevadas o escondidas. Estos pals también permiten al jugador interactuar con el entorno, los objetos, los enemigos y los otros pals de forma diferente, según el nivel, el tipo y la personalidad del pal.

    Los pals que se pueden montar y volar en Palworld se pueden clasificar en tres tipos: planeadores, voladores y aéreos.

    • Los pals planeadores son los que se pueden montar y planear, usando el viento y la gravedad. Los pals planeadores tienen un tamaño mediano o grande, y un tipo normal o volador. Los pals planeadores tienen una habilidad pasiva llamada Planeo, que les permite planear por el aire con una velocidad y una estabilidad moderadas, pero tienen una durabilidad y una maniobrabilidad limitadas.
    • Los pals voladores son los que se pueden montar y volar, usando las alas y la fuerza. Los pals voladores tienen un tamaño pequeño o mediano, y un tipo volador o dragón. Los pals voladores tienen una habilidad pasiva llamada Vuelo, que les permite volar por el aire con una velocidad y una estabilidad altas, y tienen una durabilidad y una maniobrabilidad superiores.
    • Los pals aéreos son los que se pueden montar y volar, usando la tecnología y la energía. Los pals aéreos tienen un tamaño grande o enorme, y un tipo mecánico o eléctrico. Los pals aéreos tienen una habilidad pasiva llamada Aéreo, que les permite volar por el aire con una velocidad y una estabilidad excepcionales, y tienen una durabilidad y una maniobrabilidad inigualables.

    Cómo capturar y montar pals que vuelan en Palworld

    Para capturar y montar pals que vuelan en Palworld, hay varios pasos que se deben seguir:

    • Encontrar un pal que vuele y que se pueda montar, buscando en el mundo, comprando a los comerciantes o a otros jugadores, creando con las estaciones o con las habilidades, o robando a los enemigos o a los pals salvajes. No todos los pals que vuelan se pueden montar, y algunos son más adecuados para ciertas situaciones que otros. Para saber si un pal que vuele se puede montar, se puede consultar la información que aparece en la pantalla cuando se captura o se selecciona, o se puede consultar la Paldeck, el dispositivo que registra los datos de los pals que se han visto o capturado.
    • Capturar al pal que vuele y que se quiera montar, usando objetos que faciliten la captura, como trampas, bombas o redes, y lanzándolos al pal cuando esté debilitado o distraído. Esto iniciará el proceso de captura, que puede durar unos segundos o unos minutos, según la resistencia del pal. Si el proceso de captura es exitoso, el pal quedará atrapado en el objeto, y se podrá añadir al inventario o a la base. Si el proceso de captura es fallido, el pal se liberará del objeto, y se podrá intentar capturarlo de nuevo o huir.
    • Fabricar una silla de montar para el pal que vuele y que se quiera montar, usando materiales y recetas, y creándola con el banco de armas. El banco de armas es una estación que se puede construir en la base, y que permite crear diferentes tipos de armas y equipables.

    Palworld

    Disponible desde 19 january 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto