Widowmaker en Overwatch - Guía de posicionamiento de la francotiradora

    Aprender a dominar a Widowmaker en Overwatch no es fácil, te ayudamos a conseguirlo con estos consejos

    Widowmaker en Overwatch es uno de los personajes más letales en las manos adecuadas, pero también uno de los más vulnerables. Aprender a manejar a la francotiradora francesa no es fácil, necesitas paciencia, puntería y repasar los consejos que te enseñaremos a continuación.

    Esta integrante de Talon, la facción rebelde que lucha contra los antiguos miembros de Overwatch, cuenta con distintos gadgets que le permiten posicionarse de manera idónea para sus disparos, cubrir sus espaldas y tener opciones en el combate cercano. ¿Quieres ser una gran Widowmaker en Overwatch? Sigue leyendo.

    Widowmaker en Overwatch

    Cómo empezar con Widowmaker en Overwatch

    Para entender cómo se utiliza a Widowmaker en Overwatch, antes hay que tener muy presente todo su abanico de opciones. El beso de la viuda, su rifle, no es la única arma con la que cuenta. La francotiradora también viene equipada con un gancho, una mira venenosa y una infravisión que revela la posición de todos los enemigos.

    Antes de repasar individualmente sus habilidades, recuerda que en esta casa encontrarás todos los trucos para cada personaje de Overwatch, aquí puedes pegarle un vistazo a la guía de Genji, y también te ayudamos a subir de nivel rápido en Overwatch para obtener cajas de botín.

    Volviendo a cómo manejar a Widowmaker en Overwatch, toca posicionarse. Lo bueno del disparo de la francotiradora es que no tiene curvatura, lo que le permite disparar desde cualquier distancia únicamente preocupándose de lo que tarda su bala en impactar en el enemigo.

    Widowmaker en Overwatch debe estar situada en las alturas, en lugares donde tenga fácil cobertura y le resulte relativamente sencillo escapar. Utiliza el gancho para llegar hasta ahí y coloca la mina venenosa en una posición que ponga en problemas al enemigo que venga a molestarte, que normalmente será una D.Va, un Genji o una Tracer.

    Widowmaker en Overwatch

    Cómo conseguir eliminaciones con Widowmaker en Overwatch

    Aunque tus disparos hacen mucho daño, también debes tener en cuenta que dejan una estela roja que ayuda al enemigo a triangular tu posición. La clave está en buscar el tiro seguro y el blanco fácil atacando a enemigos con poca vitalidad, grandes o lentos y tener muy en cuenta si en la formación rival hay personajes con alta mobilidad que pueden venir a por ti.

    Cada escenario del juego tiene alguna posición apta para Widowmaker en Overwatch. Las zonas altas de El Dorado, los puentes de Eichenwalde, los edificios de Hollywood, las ventanas de King's Row... todo es conocerse el mapa y saber dónde colocarse.

    Por último, no olvides activar la infravisión de Widowmaker en Overwatch no solo para saber dónde se encuentran tus rivales, también porque es una habilidad definitiva que también les permite hacerlo a los otros cinco miembros de tu equipo, con lo que todos ganáis.

    Widowmaker en Overwatch

    Apunta bien con Widowmaker en Overwatch

    Pese a nuestros consejos, te recomendamos que practiques y mucho tu puntería con Widowmaker. Los tiros a la cabeza son tremendamente efectivos y no debes disparar más de la cuenta si no quieres que se conozca tu posición. La francotiradora letal no necesita más de un disparo para acabar con muchos personajes, haz que así sea.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.