Xtremo en Netflix – Cómo ver, sinopsis y ¿merece la pena?

    Hoy te lo contamos todo sobre Xtremo en Netflix: Una historia de venganza y katanas. Damos un repaso a cómo ver, sinopsis y si merece la pena

    Netflix

    Xtremo es, posiblemente, una de las sorpresas más agradables que hemos recibido estos días. Cine español, katanas y acción en una mezcla explosiva nada convencional en el cine patrio. Hoy te hablamos de Xtremo en Netflix: Cómo ver, sinopsis y ¿merece la pena?

    Xtremo en Netflix

    Tras contarte todo sobre la excelente mini serie El Inocente en Netflix : Argumento, sinopsis y análisis, ¿merece la pena? y la galardonada Mientras dure la Guerra en Netflix: ¿Dónde la puedo ver y cómo? Seguimos en territorio patrio con la sorprendente Xtremo.

    Apenas hace unas horas que Xtremo se estrenaba en Netflix y lo cierto es que seguimos impresionados con los valores de producción y la puesta en escena de lo último de Daniel Benmayor. Con un guion a cargo de Iván Ledesma que no es lo mejor de la película, Xtremo demuestra un nuevo paso adelante en un género, el de acción, en el que España no suele destacar.

    Xtremo en Netflix: Cómo ver, sinopsis y ¿merece la pena?

    Siendo directos, Xtremo no busca romper esquemas más allá de su arriesgada apuesta por seguir un sendero marcado por otras potencias cinematográficas. Una historia de venganza en la que hasta el nombre del protagonista, Max, nos sabe a extranjero. Un nombre que sirve de excusa para casi dos horas de acción trepidante con muy buenas coreografías y algunos momentos a aplaudir.

    Pixabay

    Cine palomitero del que es tan difícil encontrar en nuestro país, que resulta más que recomendable para pasar una buena tarde sin más pretensiones. Puedes disfrutar Xtremo en tu suscripción de Netflix en todos los paquetes, dentro de la sección estrenos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.