Your Honor en Netflix - Dónde ver la miniserie del autor de Breaking Bad

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Your Honor en Netflix: Dónde ver la miniserie del autor de Breaking Bad en un nuevo enfoque de la realidad

    showtime

    Bryan Cranston se ha convertido en uno de los cineastas más seguidos por el gran público. ¿Quién iba a decirle al padre de Malcolm que su paso por Breaking Bad iba a suponer tanto en su carrera? Hoy te hablamos de Your Honor en Netflix: Dónde ver la miniserie del autor de Breaking Bad.

    Your Honor en Netflix

    Ha sido una de las cosas más pedidas por los usuarios de la famosa suscripción vía streaming, pero por ahora no ha podido ser. Netflix continúa con sus extrañas políticas de lanzamiento y se deja comer la mano por los canales de pago de otras suscripciones -también de pago- como Hulu y Amazon Prime.

    El tema está en que Your Honor es una serie original de Showtime, por lo que a no ser que se firme un acuerdo entre ambos gigantes del entretenimiento, por ahora tocará verla en otro sitio. Si ya sabes todo sobre Dragon Ball Super en Netflix: Fecha de estreno y últimos rumores y la Temporada 4 de Stranger Things: Estreno en Netflix España, ya sabrás cómo funciona esto.

    Your Honor: Dónde ver la miniserie del autor de Breaking Bad

    Como te comentábamos, Your Honor es una serie de Showtime. Esto significa que sólo podrás verla en este canal de pago, o bien en las suscripciones que lo incluyan. A día de hoy en España sólo está disponible con Movistar+ a la espera de que se incluya de pago en otras suscripciones y servicios.

    Fuera de España, hay varias suscripciones que incluyen Showtime como canal de pago dentro de su catálogo de ofertas y packs. Amazon Prime y Hulu incluyen la posibilidad de contratar Showtime junto a otras opciones como Starz+ bien de forma mensual en conjunto, bien de forma individual.

    Te aconsejamos que eches un ojo a la oferta de tu país para ver si es posible ver Showtime en alguna de sus suscripciones, o bien contratar directamente el canal. Así podrás disfrutar ya mismo de Your Honor.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.