Zoom en Terraria - Cómo alejar la cámara

    Te enseñamos cómo alejar la cámara y alejar el zoom en Terraria, para que puedas ver mucho más en pantalla. Una útil acción que podrás realizar así de fácil.

    Es una de las acciones más útiles que puedes realizar dentro del juego, pues te permite ver en todo momento todo lo que tienes alrededor. Es una acción que se puede realizar en todas las plataformas donde el juego se encuentra disponible, así que te enseñamos cómo alejar la cámara en Terraria y cómo utilizar el zoom para que veas siempre exactamente lo que quieras en tu pantalla.

    Cómo alejar la cámara en Terraria, guía de zoom

    Para poder alejar la cámara en Terraria en consolas (PS4 y Xbox One) tendrás que pulsar el botón del menú derecho del mando, el que abre una pequeña ventana de opciones. Una vez lo tengas abierto, aprieta el gatillo derecho del fondo (R2 o RT) para acercar el zoom de la cámara, o pulsa el gatillo izquierdo del fondo (L2 o LT) para alejar el zoom de la cámara.

    Así de fácil podrás establecer en cualquier momento qué cantidad de espacio quieres ver en tu pantalla. Si quieres alejar el zoom en Terraria en PC, es todavía más fácil, ya que tendrás que mantener la tecla + para aumentar el nivel del zoom o la tecla - para alejarlo. Así de fácil.

    De esta forma podrás acercar o alejar la cámara en Terraria para que el zoom esté siempre en el lugar que prefieras. Es muy útil y te acostumbrarás a utilizarlo probablemente en cualquier circunstancia.

    Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que tenemos multitud de guías que también pueden resultarte útiles. Aquí te indicamos cuál es la duración de Terraria, por si quieres saber cuántas horas tendrás que dedicar al juego para completarlo al cien por cien. Aquí tienes una guía de cultivo para saber cómo plantar semillas en Terraria, otra de las acciones más útiles de todo el juego.

    Terraria

    Verkijgbaar vanaf 16 may 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.