Échale un vistazo a las últimas noticias de Los Sims Móvil si ya tienes jugado y rejugado Los Sims 4, todas sus expansiones, has explotado el juego con todos sus trucos y quieres más. Hoy, EA ha anunciado que Los Sims Móvil llegará tanto a iOS como a Android, pudiendo jugar tanto en tablet como en móvil. Sin duda, el formato de juego de Los Sims es ideal para disfrutarlo con controles táctiles y viajando en bus, por eso esta es una buena noticia.

Entre las últimas noticias de Los Sims Móvil no tenemos todavía una fecha de lanzamiento, solo sabemos que saldrá pronto, quizás tendremos más noticias cuando llegue el E3 2017, durante la conferencia que EA dará fuera de la feria. Lo que sí sabemos es que podremos construir nuestra casa, tener pareja y descendencia, desempeñar nuestra profesión y disfrutar de una experiencia de Los Sims que parece muy completa.

ultimas noticias de los sims movil

Repasamos las últimas noticias de Los Sims Móvil, aún sin fecha de lanzamiento

Nos gusta ver que entre las novedades de Los Sims Móvil se encuentra un énfasis en el desbloqueo de nuevas profesiones, de aficiones, de herencia de objetos maravillosos a medida que tengamos descendencia y también de un componente social. No se ha acabado de confirmar el componente online, pero tiene toda la pinta de que llegará.

Esperamos poder actualizar este artículo en breve con novedades, porque lo cierto es que la idea de Los Sims Móvil nos ha convencido.