En busca de las últimas noticias de Mortal Kombat 11 nos encontramos con esta filtración increíble que queríamos compartir con vosotros. No es solo una filtración en la que se muestren uno o dos personajes que potencialmente podrían llegar a la arena. No, no, porque esta filtración incluye a los 34 personajes al completo.

Evidentemente este artículo contiene spoilers y también es posible que con el tiempo se demuestre que no es una filtración real (o sí), pero nosotros nos limitamos a informaros de las últimas novedades. ¿De acuerdo? Pues vamos allá.

Últimas noticias de Mortal Kombat 11

Últimas noticias de Mortal Kombat 11 - el post original en Reddit

El post original en Reddit en el que se mostraba la imagen con esta filtración se eliminó a las pocas horas de haber sido creado, pero para entonces la imagen ya se había visto y descargado por un montón de usuarios que se dedicaron a esparcirla por todo internet.

Por supuesto, siempre está la controversia de que la gente no puede asegurar de que se trate de una lista oficial realmente filtrada o de un genio de Photoshop, pero dejando eso de lado, en la siguiente página te describimos una lista de todos los personajes presuntamente filtrados.