La beta de The División 2 te permitirá poner las manos en el último título de Ubisoft pero si quiere saber todas esas últimas noticias televisión dos entonces este es el post que tienes que leer porque te vamos a dar todas las novedades y toda la información que sabemos antes del lanzamiento del multijugador de mundo abierto que han prometido lanzar este 15 de marzo.

Para todos aquellos que estén familiarizados con la sado estaréis cuenta de que el territorio es muy familiar y que aunque algunos detalles de la secuelas son un poco ligeros todavía hay bastantes pistas que nos permiten llegar a predecir qué es lo que ha pasado en la última vez. Esto es todo lo que sabemos de The división dos incluyendo las fechas de las becas y el acceso a la beta.

Últimas noticias de The Division 2

Últimas noticias de The Division 2 - fechas de la beta

Ubisoft ha anunciado que las fechas de la beta para las plataformas de Play Station 4 xbox one y PC se llevarán a cabo desde el jueves 7 de febrero al lunes 11 de febrero. Las horas específicas de acceso todavía no se han revelado pero no deberían tardar demasiado tiempo. Para poder tener acceso a las vetas de división dos tienes dos formas:

Puedes reservar the División 2
O simplemente registrandote en la lista de personas que quieran jugar ala beta de edición 2 en la página web oficial

Si compras the División 2 antes de que salga en una tienda entonces recibirás un código directamente desde el vendedor que te permitirá acceder automáticamente a la beta. Si por el contrario quieres registrarte directamente en la página web para poder acceder a la beta entonces primero tienes que seleccionar la plataforma para la que quieres jugar(play Station 4 one y PC) y entonces te pedirán que te des de alta con tu cuenta de uplay. Una vez que lo has confirmado ya has introducido tu correo electrónico entonces estará registrado. Esto no te garantiza el acceso directo a la beta. Ubisoft todavía no ha confirmado específicamente cómo funcionará las invitaciones pero si te registras con bastante antelación sin lugar a dudas tendrás más posibilidades que los que lo hagan en el último minuto.