Es posible que acabes de llegar al juego y todavía no tengas del todo claro qué es VC en NBA 2K19 y cómo puedes ganarlo y obtenerlo. NBA 2K19 es un juego realmente extenso y si no lo llevas jugando varios años es posible que se te haga un poco cuesta arriba. Precisamente por eso hemos ido preparando varias guías para ayudarte.

Seguro que también te interesa Mejores arquetipos base de NBA 2K19 o Mejores jugadores de NBA 2K19 - Estadísticas y Ratings

VC en NBA 2K19 - entonces

VC en NBA 2K19 - entonces ¿qué es?

VC significa Virtual Currency (moneda virtual), que puedes ganar en los diferentes modos de juego de la NBA 2K19 para gastar en una amplia variedad de contenidos a lo largo del juego. El VC se gasta dentro de la tienda de juegos, en cosas como -por nombrar algunos elementos- atributos de MyPLAYER, bienes virtuales (como uniformes y equipos), ropa y paquetes de animación que le otorgan a tu personaje nuevos movimientos para realizar.

VC se puede gastar en muchos modos de juego, incluyendo MyCAREER (para ropa, paquetes de animación de firma y más), MyTEAM (para abrir paquetes y más), y MyGM.