Es evidente que el hecho de poder hacer viajes rápidos en Far Cry New Dawn te salvará muchísimas horas de tu vida. En el increíble y enorme mapa de Hope County encontrarás un montón de objetivos sueltos y diseminados entre las montañas, por lo que aprender a realizar un viaje rápido es extremadamente importante.

Verás que esto es así cuando descubras que llevas un buen rato yendo de un lado para otro, lo cual se vuelve realmente cansado. En este artículo te enseñaremos cómo puedes viajar rápido en Far Cry New Dawn. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Viajes rápidos en Far Cry New Dawn

Viajes rápidos en Far Cry New Dawn - cómo viajar rápido

El sistema de viaje rápido en Far Cry new dawn no realmente increíblemente y no está disponible desde el principio del juego. Para empezar primero tienes que llegar a prosperity dónde te dan la opción de explorar antes de que puedas utilizar el viaje rápido e incluso entonces solo será posible que viajes rápido de vuelta a prosperity. Para poder viajar rápido a diferentes. El mapa tendrás que liberar primero los postres. Cualquiera de estos posters que captura y se convertirán en nuevos puntos de viaje rápido que pueden ser accesibles directamente desde tu mapa.

Abre el mapa directamente desde el menú y selecciona la localización a la que quieres viajar y luego dale a viaje rápido. Estas opciones están bastante limitadas pero afortunadamente es posible mejorar las opciones de viaje rápido incluso en los puntos en los que puedes dejarte caer desde el aire. Para hacerlo necesitas dirigirte al punto de expedición en prosperity y hablar con Roger Cadoret. Gasta algo de etanol en las expediciones y conseguirás nuevas opciones de viaje rápido lo cual sin lugar a dudas te salvará de tener que recorrer bastantes montañas.

Esperamos que esta artículo te haya solucionado la duda que tenías y te recomendamos también otros post de Far Cry new dawn como por ejemplo Mejores habilidades y perks de Far Cry New Dawn o Mejores armas de Far Cry New Dawn