Videojuegos con logros fáciles

    ¿Quieres conseguir un buen puñado de logros? Pues aquí te van siete videojuegos con logros fáciles.

    Hoy os traemos siete videojuegos con logros fáciles, para que os los superéis en un par de tardes y obtengáis esos 1000G que os hacen falta para pasarle la mano por la cara a vuetro colega; sí, ese que siempre os dice que tiene más puntos de logros que vosotros.

    Para que le superéis, aquí os van siete videojuegos con logros fáciles ordenados de más difícil a menos, eso sí, lo de ser difícil aquí es muy relativo, porque estos logros salen solos y lo más que os piden es darle una segunda vuelta al juego en un nivel más de dificultad, pero con ayudas

    videojuegos con logros faciles

    Silent Hill Homecoming

    Con una Konami preguntándonos qué sagas queremos que recuperen pero sin mencionar a Silent Hill (por qué será), qué mejor manera que empezar con nuestra lista de videojuegos con logros fáciles que con uno de ellos. Sí, Homecoming no es el mejor de la serie, pero por lo menos no es una máquina de pachinko; en fin. Haceos con él una tarde y pasaos el juego tanto en dificultad normal como en difícil para conseguir un montón de logros.

    Para acabar de cogerlos todos lo mejor es hacerse con una guía que encontrarás por la red para descubrir elementos secretos que hay en el juego, que con la ubicación ya marcada son fáciles de localizar. Silent Hill Homecoming es el más divertido de los videojuegos con logros fáciles que os vamos a traer hoy; y es que ¿quién dijo que conseguir logros tenía que ser divertido?

    Teminator Salvation

    Terminator Salvation se encuentra regalado en cualquier esquina y se acaba un abrir y cerrar de ojos, motivo por lo que es tan fácil ventilárselo en media tarde y extraerle todos sus logros. Una vez que te lo fundas en normal te dirá que te lo termines en difícil, y tampoco es que sea una cosa excesivamente complicada, si lo fuera, no estaría entre los videojuegos con logros fáciles

    Terminator Salvation es malillo, pero como shooter tiene ciertos momentos divertidos, eso sí, si no fuera por sus logros nadie se acercaría a él aunque tiene ciertos instantes en el desarrollo de su campaña que te gustarán.

    Eat Lead: The Return of Matt Hazard

    Si os van los shooters aquí tenéis otro de lost tantos videojuegos con logros fáciles que hay, y que además tiene su gracia. Eat Lead, en su planteamiento jugable, es un título de tiros muy del montón pero cuenta con un gran número de bromas referentes al mundillo del videojuego, a sus entresijos, mecánicas y elementos comunes que lo definen. Ya por eso lo cierto es que el título, con sus múltiples taras, se deja jugar.

    Para hacerte con los 1000G solo tienes que darle una pasadita en difícil. Antes de ponerte a jugar mírate la guía de logros del juego porque tiene una serie de pequeños retos para realizar durante la partida. Si los cumples, que se hace facilmente, y te acabas el juego, tendrás otro millar de logros para tu cuenta. Lo fundamental para poder ser uno de los videojuegos con logros fáciles que te traemos.

    Peter´s Jackson King Kong

    Este que os traemos es un poquillo mejor que el Eat Lead. La versión jugada de la peli de Peter Jackson es como ella misma: divertidilla pero que no emociona, aunque se deja jugar. Conseguir sus 1000G es tan fácil como pasarse la aventura, y esta es una de acción muy lineal que prácticamente se pasa sola.

    Si buscáis videojuegos con logros fáciles no podéis dejar escapar esta aventurilla que persigue la cualidad que capacita a los videojuegos a estar en esta lista: ya que eres malo, por lo menos que seas uno de esos videojuegos con logros fáciles; y es que algo tiene que tener.

    After Burner Climax

    De los videojuegos con logros fáciles que os traemos hoy este es el mejor de todos. Silent Hill Homecoming le anda ahí, pero lo bueno de este es que es un arcade rápido, directo y frenético, que además de darte a toda leche sus 1000G te hará pasar un rato entretenido.

    Obtener sus mieles es tan sencillo como echar un puñado de partidas haciendo los pocos movimientos que el juego exige y los tendréis en un abrir y cerrar de ojos. Por si fuera poco, podéis tunear el juego a placer para que sea todavía más fácil. En media hora serán vuestros.

    Doritos Dash of Destruction

    Entramos en la parte de los mejores videojuegos con logros fáciles con los que ya es una cosa ridícula lo fácil que es lograrlos. Este Doritos es un juego que hace publi de Doritos; no, su nombre no engaña lo mínimo. Evidentemente el juego quiere moverse entre la muchachada, ¿y qué mejor manera de lograrlo que poner unos logros que se desbloquean solo simplemente jugando.

    Para conseguirlos todos lo único que hay que hacer es jugar, aunque para ponerlo un poquito más difícil, no demasiado, debes ganar una partida en coop. Vamos, que son 1000G que no tardaréis ni una hora en conseguir.

    Avatar: The Burning Earth

    De todos los videojuegos con logros fáciles este se lleva la palma. Para conseguir los 1000G basta con machacar el botón de acción durante los primeros compases del juego, desencadenar un par de combos y en diez minutos tendréis esos deliciosos 1000G conseguidos; y menos mal, porque el juego es malo de jugar.

    Esperamos que con estos siete videojuegos de logros fáciles vuestro gametarg se ponga las pilas y pueda estar entre uno de los mejores. Estos siete videojuegos son unos imprescindibles para los cazadores de logos; y como premio os damos dos videojuegos con logros fáciles más: el Madden NFL 06 y el mítico NBA 2K6.

    After Burner Climax

    Disponible desde 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto