Sí estuviste absolutamente enamorado de Skyrim pero notas que te falta algo en tu vida entonces te encantará nuestra lista de los mejores videojuegos parecidos a Skyrim a los que puedes jugar en este 2019. Como el título llevo un poco la confusión queremos especificar os que en este post os encontraréis con un montón de juegos de mundo abierto realmente interesantes y fascinantes pero algunos de los cuales no ha salido en el 2019.

A pesar de ello no hemos querido introducir juegos que tengan demasiados años por muy buenos que sean como The witcher 2 para que de esa forma podéis probar algunas de las novedades más interesantes dentro del género de rol de mundos abiertos que tenemos ahora mismo en el mercado. Esperamos que os guste mucho nuestro artículo.

Videojuegos parecidos a Skyrim de 2019

Videojuegos parecidos a Skyrim de 2019 - Middle Earth: Shadow of War

Si os encantó el Señor de los Anillos entonces esta secuela a la popular saga de Middle Earth: shadow of Mordor simplemente os entusiasmara. Este juego, como su anterior, está basado en el mundo de fantasía creado por j.r.r Tolkien en El Señor de los Anillos y toma lugar en una aventura absolutamente épica llena de magia y de monstruos. La historia del juego continúa el anterior título shadow of Mordor y pone a los jugadores en el papel de talio el cual todavía en árbol al Espíritu del Señor de los elfos Celebrimbor

Shadow Of War diferente en términos de jugabilidad de Shadow of Mordor ya que el juego utiliza todavía Nemesis: el motor que lo mueve. En este juego tendrás que ir detrás de las líneas enemigas a la ciudad de Mordor y utilizar tus habilidades y tú hasta Tejeda para conseguir que Mordor se enfrente a su señor Sauron en un juego realmente épico lleno de cosas como elfos, enanos, brujas y muchos otros elementos más.