Tearaway

    Lanzado en PlayStation Vita

    Genres: Avontuur & platformer

    Desarrolado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment Europe

    7.5

    Tearaway Artikelen

    3DS o PSVita ¿Qué comprar?

    Es posible que os estéis planteando comprar una videoconsola portátil. Es verano, os arrastrarán en coche por toda la península y quizá querréis tener una buena máquina a la que recurrir. Ahora la pregunta es ¿3DS o PSVita? Os damos cinco motivos para compraros una o haceros con la otra.

    Diez juegos esenciales de PS Vita

    PS Vita quizá no es la portátil más popular de todos los tiempos, pero es un cacharro muy digno. Su catálogo es limitado, pero si se excarva un poquito, es posible sacar joyas a relucir o indies a los que jugar en cualquier parte.

    Tearaway Análisis

    MediaMolecule toma lo esencial de la aventura vivida con Little Big Planet: hacer que el jugador se sienta protagonista, y que sus creaciones sean una criatura en el mundo que tienen que recorrer. Con ello, componen en Tearaway una aventura colorista, bonita y feliz.

    Tearaway Noticias

    Las ofertas de la semana en PlayStation Network

    La actualización de esta semana de la PlayStation Store llega llena de contenido. No sólo tenemos interesantes juegos para reservar sino que también hay nuevas ofertas en PlayStation Network

    Crean una línea de ropa basada en inFAMOUS y Tearaway

    Insert Coin tiene ya una buena selección de prendas con motivos de multitud de videojuegos, y esta semana han añadido dos más, con temática de inFAMOUS: Second Son y el original Tearaway.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto