Conseguir volar en Pokémon Let's Go es uno de los principales objetivos de muchos de esos jóvenes entrenadores que hay por ahí sueltos. Pero no os equivoquéis: Volar es mucho más que simplemente montarte en la cima de un Charizard o de cualquier Pokémon y sobre volar los caminos.

Es cierto que hay diferentes pokémons que puedes montar y que funcionan como monturas y que algunos de ellos como puede ser Haunter da la sensación de que están volando pero no es del todo así. Al igual que con corte, volar es una técnica secreta que aprenderás a lo largo del juego si progresas de forma natural en la historia. Lo puede aprender tu Pikachu o tu Eevee. En este artículo te contamos como y las diferentes claves sobre está técnica secreta.

Volar en Pokémon Let´s Go -

Volar en Pokémon Let´s Go - Sobre la nueva técnica en comparación con la antigua

La antigua MM "Vuelo" ha desaparecido para siempre y en su lugar ha aparecido una nueva técnica secreta que se llama Sky dash o volar. Esta técnica te permitirá poder teletransportarte rápidamente a cualquier. de ya ya has conocido sin necesidad de tener que atravesar túneles subterráneos ni enormes áreas y en las de entrenadores.

En el antiguo juego, la técnica secreta de vuelo solo se podía enseñar a ciertos tipos de Pokémon voladores que te permitían visitar áreas que tú ya hubieras recorrido anteriormente. Ahora no tendrás que tener en tu equipo un pokémon volador para poder aprender la habilidad de vuelo por qué extraña mente los Pokémon principales de esta edición de Pokémon let's go pueden volar debido a fuerzas... Misteriosas. Además, estas nuevas técnicas secretas no ocuparán un valioso espacio dentro del set de ataques de nuestro pokémon.