Super Mario Bros. 3

    Lanzado en Wii & Wii U

    Genres: Platformer

    Desarrolado por Nintendo y publicado por Nintendo

    Super Mario Bros. 3 Artikelen

    Comprar Super Nintendo Mini en España - Consejos para reservar tu Super NES

    Te ayudamos a encontrar dónde comprar Super Nintendo Mini, repasamos su anuncio y sus juegos, y te damos consejos para adelantarte a las reservas.

    Queremos más juegos con Playable Teasers

    P.T. ha sido de lo más comentado, sorprendente y bien recibido en el mundo de los videojuegos desde hace ya bastante tiempo. A todos nos ha dejado boquiabiertos, por su ejecución, osadía, maestría y conocimiento del medio. Hasta hay comentarios por las redes que habla de “la demo que me vendió una consola”.

    5 ítems emblemáticos del videojuego

    Si hay algo propio de videojuego, eso es el ítem. Ese objeto flotante con el que interactuamos, que cambia las reglas del juego, que nos dice por donde seguir y que nos atiborra de puntos no está presente en ningún otro medio; o al menos, no la manera de interactuar con ellos, lo que los define.

    Super Mario Bros. 3 Noticias

    Ya a la venta el libro 'Sobre Mario: De Fontanero a Leyenda 1981-1996'

    El libro Sobre Mario: De Fontanero a Leyenda 1981-1996 ya está a la venta en librerías de toda España y también en amazon.

    Miyamoto confirma las teorías de Super Mario Bros 3

    Muchas teorías de Super Mario Bros 3 afirmaban que el juego, en realidad, era una obra de teatro. Su propio creador lo ha confirmado.

    La mecánica de salto de Mario es perfecta

    Mario, el fontanero Mario, es el mejor saltador de los videojuegos, pero también gracias a él comenzamos a saltar más frecuentemente en los videojuegos. ¿La razón? En la vida real no saltamos tan bien como pensamos...

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto