Monster Hunter 3 Ultimate Artikelen

    5 videojuegos como Pokémon GO que queremos

    La propuesta de Pokémon GO nos ha gustado mucho. Sabiendo que Ubisoft se ha inspirado en ella para hacer su propia versión con sus propias ideas, pensamos en otras licencias que queremos que también lo hagan

    Las cinco armaduras más chulas de los videojuegos

    Llega Destiny, se acerca, puedes olerlo. Una de las características que le identifica es el empleo de armaduras, que sirven tanto para diferenciar las clases como para reconocer a nuestro personaje. Y también para molar, porque en un mundo futurista, los lásers, phasers y balas no tendrían que tener problemas para performar una armadura; pero claro, un campo de fuerza acoplado en el reloj no queda tan chulo.

    Monster Hunter 3 Ultimate Análisis

    Monster Hunter 3 Ultimate llega a 3DS, sustituyendo su hogar habitual en la portátil de Nintendo por la de Sony. Un cambio que en principio resulta agradable para el control. La PSP tiene un manejo de cámara terrible, mientras que la 3DS cuenta con un control idóneo; eso sí, comprando a mayores su particular apéndice: Circle Pad Pro.

    Monster Hunter 3 Ultimate Noticias

    Registra Nintendo 3DS y un juego y llévate otro gratis

    Nintendo lanza una nueva promoción para atraer a nuevos compradores a hacerse con una Nintendo 3DS ahora que está viviendo un gran momento, con un potente catálogo ya a la venta, y mucho más por llegar.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto