Project CARS

    Lanzado en Xbox One, PlayStation 4, Wii U & PC

    Genres: Racing & simulatie racer

    Desarrolado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco Games

    9

    Project CARS Artikelen

    Los cinco mejores circuitos de Project Cars

    Los mejores circuitos de Project Cars no son siempre los más evidentes, así que os hacemos un lista de nuestros favoritos para ver qué opináis.

    Project CARS Análisis - Llega la gran alternativa

    Tras muchos años atascados entre Forza y Gran Turismo, llega por fin una gran alternativa a la simulación de conducción más pura en consola (y también en PC, claro) con Project CARS, un título muy especial desde su fundación.

    Lanzamientos - Mayo de 2015

    Mayo es el mes en el que por fin verán la luz varios de los videojuegos más esperados de la nueva generación de consolas, y el mes en el que muchos usuarios de PC pondrán a punto sus equipos para disfrutar al máximo de juegazos como The Witcher 3 o Project CARS. Os ponemos todos los lanzamientos del mes a un click.

    Project CARS Avance - ¿Tan realista como promete?

    Realismo absoluto, eso es lo primero que viene a la cabeza cuando habamos de Project CARS, el título de carreras de Slightly Mad Studio. Un proyecto que tuvo que ser retrasado y cuyas versiones de PS3 y Xbox 360 han sido abandonadas para concentrarse en las consolas de nueva generación y PC.

    Los juegos que veremos en Gamescom 2014

    ¡Gamescom se acerca! Cada vez estamos más cerca de la feria de videojuegos más importante de Europa, y en XGN hemos decidido recopilar en una lista todos los juegos que nos esperamos encontrar en Colonia. ¡Aquí está la lista, no te pierdas nada!

    Project CARS Noticias

    Comparativa de Xbox One S y Xbox One - ¿Mejora el rendimiento?

    Ya se ha realizado una comparativa de Xbox One S y Xbox One, la nueva versión de la consola frente a la anterior, únicamente centrados en el terreno técnico. ¿Hay alguna mejora?

    Project Cars se estanca en Wii U - posible lanzamiento en NX

    Project Cars está encontrando baches importantes en su camino hacia Wii U y Slightly Mad Studios comienza a hablar de un lanzamiento en NX.

    Aquí está el trailer de lanzamiento de Project Cars

    Como no podría faltar a la tradición, el trailer de lanzamiento de Project Cars llega inmediatamente antes de su salida en tiendas.

    Por fin sabemos la fecha de lanzamiento de Project Cars

    Tras muchos retrasos y dejar lo sin un día concreto, Bandai Namco por fin ha fijado la fecha de lanzamiento de Project Cars: el 8 de mayo.

    Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Project Cars

    Bandai Namco ha publicado los requisitos mínimos y recomendados de Project Cars, así como otros detalles de sus versiones de consolas.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto