OlliOlli

    Lanzado en Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U & PC

    Genres: Sport & skateboarden

    Desarrolado por Roll7 y publicado por Roll7

    OlliOlli Artikelen

    Diez juegos esenciales de PS Vita

    PS Vita quizá no es la portátil más popular de todos los tiempos, pero es un cacharro muy digno. Su catálogo es limitado, pero si se excarva un poquito, es posible sacar joyas a relucir o indies a los que jugar en cualquier parte.

    OlliOlli Análisis

    Las consolas portátiles no necesitan juegos de cientos de horas sino títulos que en 10 minutos puedan entretener más que otros en cien veces más tiempo. OlliOlli es una de esas píldoras de entretenimiento que no se pueden dejar escapar. Aquí lo analizamos.

    OlliOlli Noticias

    OlliOlli será 'Cross-Buy' entre Wii U y Nintendo 3DS

    Roll7 ha confirmado que si compras OlliOlli en Wii U o en 3DS, automáticamente lo tendrás en la otra consola.

    OlliOlli y Jazzpunk en el nuevo Humble Bundle

    Los señores de Humble Bundle han lanzado un nuevo pack de juegos a precio absurdo como celebración de Halloween y de que han portado a Linux su juego número 100.

    OlliOlli ya está disponible en PS3, PS4 y PC

    El juego indie Olli Olli ha llegado hoy a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Fue lanzado originalmente en PlayStation Vita y ahora hace el paso a las consolas grandes de Sony. Ya se puede descargar en la PlayStation Store y Steam.

    OlliOlli llega a PC el 22 de julio

    El juego indie de skate da el salto a otras plataformas además de Vita y empezará a hacer sus cabriolas en PC, Mac y Linux este 22 de julio.

    OlliOlli prepara su llegada a PS3 y PS4

    Roll9 anuncia que su gran éxito indie dejará de ser exclusivo de PlayStation Vita, pero no sólo arreglará esta versión con un parche, sino que habrá grandes sorpresas para los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto